Inseguridad
González habló con Scioli sobre la entradera a la hija de Descalzo
Fue asaltada en su casa luego que el intendente pidiera el recambio de la policía a la que acusó de "débil".

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, le manifestó en persona éste mediodía al gobernador Daniel Scioli su preocupación por el hecho de inseguridad que sufrió la familia del intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, quien había solicitado días atrás un recambio en las autoridades policiales de ese distrito.

Durante una reunión de trabajo en la Gobernación, González hizo referencia a la entradera al domicilio de la hija del jefe comunal, que sucedió tras el pedido de Descalzo para remover a los responsables de la Policía en Ituzaingó por considerarlos “débiles” en la función que deben cumplir.

Como adelantó LPO, Descalzo le pidió a Granados el cambio de varios jefes policiales de su distrito a quienes consideró de “débiles” en la prevención del delito. “No puede ser que un vecino me diga en dónde se vende droga o en dónde viven los delincuentes y el jefe departamental, o algún subcomisario no lo sepa”, había denunciado el jefe comunal.

Pero habían pasado pocas horas de esa denuncia cuando su hija fue víctima de una entradera en su casa cuando estaba por cenar junto a su esposo y su hija de siete años. Según pudo saber LPO, además del robo de sus pertenencias, sufrieron una fuerte golpiza y los delincuentes huyeron sin ser interceptados por las fuerzas de seguridad. El hecho ocurrió jueves pasado por la noche, luego de que trascendieran las declaraciones del funcionario en contra de los jefes policiales.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Asaltaron a la hija de Descalzo horas después que pidiera la renuncia de los jefes de Policía

Asaltaron a la hija de Descalzo horas después que pidiera la renuncia de los jefes de Policía

LPO (La Plata)
Los consideró “débiles” y pidió a Granados que los reemplace. Su hija sufrió una entradera.
Descalzo acusa de “débil” a la policía de Ituzaingó y le pide a Granados que la cambie

Descalzo acusa de “débil” a la policía de Ituzaingó y le pide a Granados que la cambie

LPO (La Plata)
La bronca incluye al jefe de la departamental de Morón. En las últimas horas hubo serios casos de violencia.