Urribarri niega que le hayan ofrecido la Jefatura de Gabinete y dice que Capitanich "cumple su rol"
El gobernador de Entre Ríos desmintió a LPO y defendió a reglamento al Coqui, que tiene un pie afuera del Ejecutivo.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, desmintió que Cristina Kirchner le ofreciera reemplazar a Jorge Capitanich en la jefatura de gabinete, tal como adelantó LPO en exclusiva.

"¿A quién se le puede cruzar por la cabeza que la Presidenta en pleno viaje y con la nutrida e importante agenda que tuvo en Roma o en Estados Unidos le pueda estar ofreciendo un cargos a alguien?", señaló Urribarri a través de un comunicado.

Lo curioso es que pese a que la nota de LPO no hacía referencia a la fecha del ofrecimiento, el “Pato” sugirió que el ofrecimiento que no le hicieron tendría que haber sido esta semana, mientras la presidenta viajaba con La Cámpora por el mundo.

El gobernador entrerriano -señaló que "Coqui Capitanich está cumpliendo su rol al frente de la Jefatura de Gabinete, lo demás, son conjeturas", en una defensa un tanto exigua de su compañero chaqueño.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Capitanich ya se despide de los gobernadores y hasta tuvo un gesto con De la Sota

Capitanich ya se despide de los gobernadores y hasta tuvo un gesto con De la Sota

LPO
El chaqueño comenzó una ronda de despedidas con sus pares y trata de hacer unos últimos favores.

Urribarri rechazó la jefatura de gabinete y se suma Aníbal Fernández a la lista de candidatos

LPO
El entrerriano no quiso reemplazar a Capitanich, que se quiere ir ya. El senador se suma a Domínguez y Kicillof en la lista.