Ahora Moreau dice que Cristina puso nervioso a Obama
El "radical" se mostró exultante con el discurso de la Presidenta. También la respaldó Eduardo Santín.

El dirigente "radical" Leopoldo Moreau no oculta su fanatismo por Cristina Kirchner y aseguró que la Presidenta puso nerviosos a los líderes internacionales que la escucharon en la ONU, en referencia a sus críticas a los Estados Unidos.

Según Moreau, Cristina "puso nerviosos a algunos líderes de potencias internacionales" cuando habló de "terrorismo económico y financiero" ante la Asamblea General de la ONU y en la reunión del Consejo de Seguridad, donde la escuchó de cerca Barack Obama. "Planteó interrogantes que pusieron muy inquietos a algunos líderes de potencias internacionales", agregó.

"Fue una gira muy significativa porque se logró instalar en el ámbito de Naciones Unidas, el foro de mayor repercusión internacional, un tema central como es el ataque de los fondos especulativos contra los países y no sólo contra Argentina", dijo el dirigente, que llevó a Nueva York a una mini comitiva radical K integrada por Eduardo Santín y Leandro Santoro.

En una entrevista con la radio de las Madres, difundida por Télam, Moreau usó el típico discurso kirchnerista y aseguró que los fondos buitre "atacan al gobierno por sus aciertos, no por sus errores" y tienen por objetivo "desbaratar la reestructuración de la deuda".

Según dijo Moreau el martes, el viaje a Nueva York junto a la cúpula de La Cámpora lo hizo  sentir "más cerca que nunca de Yrigoyen, Illia y Alfonsín".

Por su parte, el diputado nacional Eduardo Santín, el único radical que votó a favor del nuevo canje de deuda, festejó el discurso de Cristina, aunque aclaró que opinaba "desde la oposición".

"El discurso de la Presidenta ante la asamblea de la ONU con respecto a los fondos buitre cumplió las expectativas por las cuales la acompañé en este viaje", afirmó, y agregó que Cristina "enfocó muy bien a los fondos buitre al ponerlos como parte del terrorismo internacional porque no solo son terroristas los que tiran bombas".

En diálogo con Télam, el legislador afirmó también que la mandataria "formuló interrogantes muy interesantes en cuanto a quiénes financian al terrorismo internacional" y agregó que "hoy los fondos buitre muchas veces están apañados por quienes deberían combatirlos".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    julio de flores
    26/09/14
    15:08
    Es cierto lo que dice Moreau me informaron mis contactos en La Casa Blanca que Obama no pudo dormir en toda la noche, estos innombrables de los "K" y sus aliados siguen creyendo que los argentinos somos nenes de jardín de infantes para creernos semejante relato la verdad el que hablaba con el pajarito está quedando a la altura de un poroto comparado con la "asociación ilícita" que nos gobierna.
    Responder
  • 3
    1972fopro
    25/09/14
    22:01
    moreau en los 70 trabajo en el diario Noticias de Montoneros y ante la primer amenaza y el asesinato de Troxler, huyo como rata escondiendose bajo la cama( en esa epoca era radical) ahora es un chanta
    Responder
  • 2
    Marco Antonio Moncho
    25/09/14
    19:25
    jamás se cojan a su psicóloga, porque pueden quedar asi...
    Responder
  • 1
    condexx
    25/09/14
    17:12
    Lectores perdón: Moreau flor de sorete fue siempre.
    Responder
Noticias relacionadas
Moreau con La Cámpora: “Me siento más cerca que nunca de Yrigoyen, Illia y Alfonsín”

Moreau con La Cámpora: “Me siento más cerca que nunca de Yrigoyen, Illia y Alfonsín”

LPO
El “radical”, que acompañó a Cristina en su gira internacional, defendió su amorío por el kirchnerismo.