Nueva York
Moreau con La Cámpora: “Me siento más cerca que nunca de Yrigoyen, Illia y Alfonsín”
El “radical”, que acompañó a Cristina en su gira internacional, defendió su amorío por el kirchnerismo.

Leopoldo Moreau interrumpió sus vacaciones en Nueva York, donde pasea con La Cámpora y Cristina Kirchner, para defender su creciente amor por el kirchnerismo.

“Me siento más cerca que nunca de Yrigoyen, Illia y Alfonsín”, dijo el “Marciano”, quien alguna vez fuera uno de los más importantes dirigentes de la UCR, luego de recibir decenas de críticas por su fanatismo por el “Modelo”.

En diálogo con La Once Diez, Moreau respondió que los que critican “serán los que fervorosamente están haciendo un acuerdo con Macri, o los que en algún momento pasaron por el Gobierno de los Kirchner, o los que se acercan a Massa”.

Otro de los integrantes de la comitiva camporistas fue el ex yerno de Moreau, Leandro Santoro, quien como explicó LPO busca colarse en alguna lista K.

Santoro también debió salir a aclarar por qué acompañó a La Cámpora al Vaticano, donde Cristina se reunió con el Papa Francisco. "Me comí una puteada (de dirigentes de la UCR) por estar ahí. Hay mucho prejuicio", dijo Santoro a la radio Nacional Rock, tras el escándalo que desató en su anterior partido, como adelantó LPO

El yerno señaló que su participación en la comitiva oficial, en la cual además de Cristina Kirchner y sus funcionarios estuvieron los líderes de La Cámpora, supuso una "reivindicación del diálogo".

"El Cuervo Larroque me llama y me transmite la invitación de la Presidenta. Era una oportunidad para poner el Nunca Más en el Vaticano y ahí acepte rápidamente la invitación", justificó Santoro.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    ntarlao
    14/04/15
    14:47
    sos un hdp moreau!! y tu yerno tambien
    Responder
  • 13
    Marco Antonio Moncho
    24/09/14
    19:17
    marcelov: ni se cogían a sus psicólogas....
    Responder
  • 12
    marcelov
    24/09/14
    18:18
    Yrigoyen e Illia no eran traidores como vos
    Responder
  • 11
    elgorilote
    23/09/14
    23:34
    Moreau, dejá a Yrigoyen, Illia y Alfonsín en paz, cara de piedra, traidor o tarado, ya no se que pensar. En la foto al lado de Hanibal, y tenés el tupé de nombrar a tres personas que están a años luz de estos chorros? Andate al carajo.
    Responder
  • 10
    Marco Antonio Moncho
    23/09/14
    22:13
    Moreau contá con cuanta guita te quedaste del acto en homenaje al viejo Alfonsin por el 25 aniversario de la Democracia!! cerca de Irigoyen e Ilia??? Rataaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Responder
  • 9
    23/09/14
    21:05
    basta de esta asociacion ilicita de mierda!! paredón ya!!!
    Responder
  • 8
    Fabian Amitrano
    23/09/14
    20:15
    reunión de Garcas que abonamos los giles.
    Responder
  • 7
    julio de flores
    23/09/14
    19:37
    Mi abuela diría Dios los crea y el viento los amontona, en que otro lugar podría cobijarse semejante impresentable que en la "Asociación Ilícita"que nos gobierna, llegará el día en que estos delincuentes parásitos paguen el daño que le están haciendo al país? si así sucede la Argentina podrá salir a flote de éste mar revuelto en que la sumieron.
    Responder
  • 6
    santafesino
    23/09/14
    19:02
    ESTE TIPO ES UN IMPRESENTABLE CARADURA!!!!!!...TIPICO RADICHETA MAMADOR DE LA TETA DEL ESTADO..LAKRA INMUNDA..TRAIDOR A LA PATRIA..¡¡DELINCUENTE!!!!...EL TIPO ..PRINCIPIOS Y VALORES..0,00...BASURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 5
    Marco Antonio Moncho
    23/09/14
    18:27
    MOREAU, SANTIN , SANTORO: HIJOS DE PUTA!! COMO A LOS NAZIS LES VA PASAR, ADONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR...
    PD. MOREAU QUE MAL TE PEGÓ COGERTE A TU PSICOLOGA..
    Responder
Noticias relacionadas
En las redes cuestionan a Cristina por llevar a La Cámpora de "vacaciones" a Nueva York

En las redes cuestionan a Cristina por llevar a La Cámpora de "vacaciones" a Nueva York

LPO
La agrupación copó la comitiva, casi sin funcionarios. La Presidenta también llevó a los tres radicales K.
Revuelo en la Auditoría por el acercamiento del yerno de Moreau a La Cámpora

Revuelo en la Auditoría por el acercamiento del yerno de Moreau a La Cámpora

LPO
Es empleado del organismo que investiga la corrupción del Gobierno pero quiere que Cristina le dé un lugar en una lista.
Moreau quiere meter a su ex yerno en la lista de Taiana

Moreau quiere meter a su ex yerno en la lista de Taiana

LPO
El histórico dirigente radical no oculta su afición por el Gobierno nacional y buscará colar a su familia en las listas K.