Ituzaingó
Moria Casán cruzó a Descalzo por el cierre del Parque Leloir
El intendente quiere bloquear el acceso al exclusivo barrio, pero la jurado de Tinelli se opone.

La polémica iniciativa de Alberto Descalzo para bloquear el tránsito del Parque Leloir sigue en el ojo de la tormenta, y esta vez la propia Moria Casán, vecina del distrito, pegó el grito en el cielo. LPO dio cuenta de los enfrentamientos con la oposición por este proyecto, que en un principio incluyó el visto bueno de Nuevo Encuentro.

"Con esa idea de poner maceteros en los accesos. ¿Qué van a hacer? ¿Van a salar los maceteros los delincuentes? Los chorros van a romper las flores. No creo que con los maceteros se pueda impedir la entrada de los delincuentes. Tienen que hacer una cosa más seria", sostuvo la vedette.

Una ordenanza municipal, fuertemente criticada por la oposición, habilita la ejecución de un plan piloto para que los vecinos, por su cuenta, empiecen a construir canteros, maceteros y otras formas de obstáculos para bloquear o impedir el tránsito al exclusivo barrio.

En la zona viven otros famosos como Carlos “Indio” Solari, Ricardo Mollo, Miguel Cantilo, y gente de la política como el propio intendente, además de jueces federales.

Pero quien salió a cuestionar el accionar municipal fue la diva de la TV, Moria Casán, quien consideró “ridícula” la idea de cerrar los accesos al barrio.

"No creo que se solucione con maceteros. Acá hay gente a caballo custodiando la zona, está la comisaría que funciona muy bien y que yo sepa cada uno de los vecinos de este barrio tiene su alarma y su empresa de seguridad que los cuida", aseguró la actriz.

"Entiendo que muchas veces se ha querido como 'acountryzar' el barrio. Como el barrrio es tan exclusivo, los dueños no quieren darle la característica de country", afirmó Moria, según publicó Infobae. Y concluyó que “si la gente siente inseguridad habría que intensificar el resguardo".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Descalzo quiere convertir Parque Leloir en un barrio cerrado

Descalzo quiere convertir Parque Leloir en un barrio cerrado

LPO (Conurbano)
Si el 30 por ciento de los vecinos no rechaza la medida, el gobierno municipal puede avanzar.