Hurlingham
Solá se metió en la interna massista de Juanjo Álvarez y Luis Acuña
La referente local del ex Gobernador le pegó al intendente y no descartó competir con el hijo del operador de Massa.

La visita de Felipe Solá a Hurlingham provocó un coletazo en la interna massista que disputan el jefe comunal Luis Acuña con el ex intendente y jefe de campaña de Sergio Massa, Juan José Alvarez, que impulsa a su hijo Rodrigo como candidato el año que viene.

La referente de Solá en el partido del oeste bonaerense, la ex senadora provincial Esther Barrionuevo, criticó a Acuña y también al concejal Rodrigo Álvarez, a quienes cuestionó por darle la espalda al distrito, al tiempo que no descartó postularse ella misma para participar de las primarias del Frente Renovador.

“Alvarez fue concejal con mi estructura. Nosotros hicimos la lista y Rodrigo entró como primer concejal”, dijo sobre el hijo del armador massista. Barrionuevo sostuvo ante LPO que el concejal “no piensa en un proyecto para el distrito. Las veces que lo he invitado y no ha venido, a lo mejor no le conviene Esther Barrionuevo. Ellos esperan a último momento, esperan el dedo”.

Barrionuevo fue concejal de Hurlingham y de Morón, además de senadora bonaerense y ex candidata a la intedencia local.

“Nosotros vamos a acompañar un proyecto que piense en la gente de Hurlingham. Pero si no aparece, vamos a las Paso”, aseguró Barrionuevo. Aunque la dirigente es realista y sabe que “no le hago cosquillas ni a Acuña ni a Juanchi (Zabaleta). Pero tengo conocimiento y en Hurlingham está todo por hacer, estamos rodeado de falencias”.

Sobre la candidatura a Gobernador de su líder político, Barrionuevo consideró que “es un momento de crisis en la provincia y no estamos para improvisados, no estamos para probar, hay que asumir el compromiso y poner un orden”.

De todas formas, aclaró que “Sergio Massa como el conductor del frente dispondrá de lo que sea mejor para el distrito” y aseguró que se pondrá a disposición de lo que consideren las primeras líneas del FR.

Por su parte, Solá manifestó en el acto llevado a cabo en el Club Independiente que “es muy importante que nos mantengamos todos dentro del Frente Renovador y que al día siguiente de las PASO, estemos todos juntos", dijo el diputado nacional, y consideró que "lo que me diferencia es la experiencia de haber sido gobernador y el conocimiento total de la provincia que tengo".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
El hijo de Juanjo Álvarez se lanza a intendente de Hurlingham con Massa

El hijo de Juanjo Álvarez se lanza a intendente de Hurlingham con Massa

LPO
Ex concejal, vicepresidente de una de las empresas del Grupo Provincia, Rodrigo Álvarez se lanzó a competir las primarias del massismo en 2015.
Tensión en el massismo por la interna entre Juanjo Álvarez y Luis Acuña

Tensión en el massismo por la interna entre Juanjo Álvarez y Luis Acuña

LPO (Conurbano)
El jefe de campaña de Massa mantiene una disputa con el intendente, y el beneficiado es Juanchi Zabaleta.