En Campaña
Con críticas a Macri, el sciolismo caminó las calles de Ciudad Oculta
El secretario de Deportes recorrió barrios de la zona sur. Esta semana llegará Karina Rabolini.

Daniel Scioli mandó a su secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, a caminar los barrios de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires con la idea de apuntalar la campaña en el distrito porteño.

La movida es parte de una serie de acciones que incluyó el jueves un plenario en Caballito que contó con la participación del Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, el Presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el presidente del instituto cultural Jorge Telerman.

Rodríguez, recorrió distintos barrios de la de la zona sur entre ellos Ciudad Oculta y el barrio de Cildánez donde la Ola Naranja quiere instalarse con mayor fuerza. Allí, realizó fuertes críticas al jefe de Gobierno porteño: “Macri subejecuta su presupuesto, no respeta las leyes que se aprueban en la legislatura y el resultado es una superpoblación en los barrios aledaños a la ciudad. Una cosa es descentralizar como se realizó la provincia con la creación de 40 polos industriales distribuidos fuera de los centros urbanos de la provincia y otra excluir”, dijo.

Rodríguez había acompañado hace días al Padre Pepe por la Villa 21.24, pero esta vez el turno fue los barrios de la zona sur de la ciudad. En la recorrida el titular de la cartera de deportes expuso las falencias de la gestión PRO. “Con Daniel Scioli recorrimos la 21.24 hace unos días y tiempo después acompañamos el trabajo del Padre Pepe. Hoy, nuevamente, vinimos a acompañar a los excluidos de la ciudad, a quiénes Macri olvida por decisión política”.

Rodríguez visitó además, el centro comunitario Cosechando Sueños, las radios comunitarias “el Portal de la Sabiduría” de la Villa Cildáñez y la Milagrosa en Ciudad Oculta.

“Macri tiene que reconocer el trabajo de las organizaciones barriales que con mucho esfuerzo y voluntarismo ocupan el lugar que el Estado de la ciudad debería tener en las políticas sociales y de inclusión. Hace poco levantó un muro ‘antivándalico’ en la Autopista Illia con la intención de ocultar las villas. Es flagrante como discrimina a los barrios más necesitados”, concluyó.

La semana próxima, la presidenta de la Fundación Banco, Provincia, Karina Rabolini, y Soledad Peralta de la Fundación Banco Provincia

El trabajo en el territorio continuará el próximo martes en Ciudad Oculta con la visita de Karina Rabolini y la subsecretaria de Políticas Socioeconómicas, Soledad Peralta, volverán a recorrer las calles de Ciudad Oculta entregando material oftalmológico.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    José Escudero
    23/09/14
    10:56
    Es realmente inoportuno y ridículo que gente de Scioli visite barrios o Villas de la C.A.B.A., formulando críticas sobre lo que de debería hacer y lo que no se hace. En primer lugar es que el gobierno de la provincia aún tiene pendiente solucionar de una vez por todas los gravísimos perjuicios que sufrió gran parte de la población ciudad de La Plata durante las inundaciones. En muchos aspectos, según los entendidos no se ha hecho absolutamente nada y la gente está igual que antes o peor. La ciudad de Bs. Aires en cambio ha experimentado una transformación admirable en lo que atañe a modernismo. Por tanto, Scioli que se abstenga de enviar emisarios para la crítica, un gran espacio de su provincia está bajo agua y es preferible dé soluciones a esa gente y después hable. De politiquería la gente está harta, más aún cuando se pretende entremezclar la demagogía.
    Responder
  • 1
    inesbaires
    21/09/14
    18:49
    http://seprin.info/2014/09/21/el-vatayon-militante-detras-del-motochorro/
    Responder
Noticias relacionadas
Scioli destrozó la gestión de Macri y apuesta a polarizar

Scioli destrozó la gestión de Macri y apuesta a polarizar

LPO
Lo hizo a través de su jefe de gabinete, Alberto Pérez. Apuesta a dejar a Massa afuera de la cancha.