Presidenciales
Scioli destrozó la gestión de Macri y apuesta a polarizar
Lo hizo a través de su jefe de gabinete, Alberto Pérez. Apuesta a dejar a Massa afuera de la cancha.

Daniel Scioli salió a destrozar la gestión de Mauricio Macri por segundo día consecutivo, en una movida que revela su objetivo de polarizar con el jefe de gobierno porteño y desplazar a Sergio Massa del centro de la pelea electoral del 2015.

El gobernador bonaerense le dio con un caño al líder del PRO a través de su jefe de gabinete, Alberto Pérez, que advirtió a través de un comunicado que “echas luz en la gestión de la ciudad y no ves nada”.

“Mauricio Macri es un jefe de gobierno sin oposición hace seis años que ha tenido su mayor mérito en hacer el metrobús, que son unos pocos kilómetros en comparación con las obras que Scioli hace en la autopista Buenos Aires La Plata y la ruta 6 que representan más de 200 kilómetros de vías nuevas y mejoradas que ayudarán a descomprimir el caos vehicular de la capital y conectarán esas vías con el nuevo puerto de contenedores de la provincia en La Plata”, afirmó Pérez.

“Creó una policía metropolitana raquítica que no resuelve ningún conflicto: son 5000 policías que se esconden en los conflictos o reprimen a los trabajadores, para muestra basta un botón”, enfatizó el funcionario bonaerense, que aseguró que “las mejores políticas sociales que se aplican en la Ciudad son del gobierno nacional”.

“En la Ciudad de Buenos Aires crecen los asentamientos precarios para arriba y para los costados; no hay políticas de vivienda ni de equidad”, dijo el jefe de gabinete bonaerense retomando las críticas que hizo Scioli ayer tras una fuerte puesta mediática y política, al visitar la villa 21 de la Capital de la manod el despedido funcionario de Cultura, Víctor Ramos.

Scioli destrozó la gestión de Macri y apuesta a polarizar

El mismo día, Macri cruzó al Conurbano sur y le pegó al ex motonauta, lo que hoy repitió su vicejefa y candidata en la provincia, María Eugenia Vidal.

Estos cruces alimentaron las versiones sobre un acuerdo entre ambos mandatarios para monopolizar la agenda y dejar afuera a Massa, que según algunos sondeos conocidos encabeza las encuestas para presidente.

Fiel a esta estrategia, Alberto Përez no ahorró tópico para pegarle a Macri: “Se opuso a la estatización de las AFJP, lo que no sólo lo define ideológicamente sino que también lo ubica en contra de la fuente de financiamiento de la Asignación Universal por Hijo”.

Opinó además que “la Ciudad está sucia y descuidada, los porteños y los turistas caminan entre la basura” y que “es inexplicable tener una ciudad descuidada cuando el gobierno aumenta las tasas todos los meses con una voracidad fiscal única en el país”.

“Macri presidente hubiera sido el “correcaminos” para ir a pagarle a los fondos buitres y además tendríamos a YPF en manos extranjeras, bien lejos de la política de autoabastecimiento a la que la Argentina llegará gracias a la visión estratégica de su nacionalización”, concluyó el principal operador político de Scioli.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    1972fopro
    04/08/14
    21:49
    Este chanta de Perez es autocratico como Moreno,Anibal Fernandez y demas despotas de este gobierno.SCIOLI NO SIRVE votarlo caeriamos en el mismo gobierno que cristina
    Responder
  • 5
    José Escudero
    04/08/14
    12:26
    Realmente el Jefe de Gabinete de Scioli tiene escasísimos argumento para atacar la gestión de Mauricio Macri en la ciudad. Lo que ha hecho y hace el Jefe G.C.A.B.A. está todo a la vista. Por decir: Scioli ha logrado solucionar a esta altura el desastre que causaron las inundaciones en La Plata??; se estima que nó. Pues, la gente aún anda padeciendo serias dificultades de viviendas y sin recuperar los elementos que tal imprevisto aluvional les ocasionó. El Sr Alberto Pérez debería estar mejor compenetrado de lo que pasa en el ámbito de su Pcia. y el enorme empuje que ha logrado la ciudad de Bs. Aires en la gestión Macri. Es cierto, el G.Nacional hace su aporte, pero la proyección de obras está en manos de la propia ciudad. Entender y reconocer y luego hablar, es una ley de la ética.
    Responder
  • 4
    juan alcazar
    04/08/14
    10:51
    No me importa Scioli, pero Macri es un desastre. Verguenza da el microcentro, no podes caminar lleno de bolsas de basura. Y se mucha contruccion lastima que son de las mismas calles no se si es la calidad de los materiales o que, pero nada dura sano. Suipacha la hicieron 3 veces en 2 año. "Negamelo" Tucuman y esmeralda el pozo de la escquina no se cuantas veces ... Y asi puedo seguir y seguir... Florida un asco de mugre el piso Que bronca da..
    Responder
  • 3
    Wilfredo Benitez
    04/08/14
    09:45
    Que este señor se presente como candidato a presidente muestra la decadencia alcanzada por la clase dirigente en nuestro pais.
    Responder
  • 2
    y si..
    04/08/14
    08:16
    Este mamaracho anaranjado ,lo único que tiene como gestión es ahorcar a los residentes de la provincia con el impuesto inmobiliario. Porqué no se pregunta cual es la razón de que los hospitales de la capital esten repletos de residentes en la provincia.? Ni un camino, la ruta 8 destrozada, ni obras hidraulicas,ni reparación de escuelas. Es una icognita como hace para conseguir votos.
    Responder
  • 1
    carancho
    03/08/14
    22:11
    Manco inútil, antes de criticar fijáte en tu provincia, convertida en un basurero lleno de villas, narkos y chorros.
    Responder
Más de Política
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

LPO
Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.