Escraches
El Gobierno no repudió el escrache y sus militantes siguieron atacando a LPO por Twitter
Ninguna voz del Ejecutivo nacional se solidarizó con este medio, pero sus seguidores continuaron con las agresiones.

El Gobierno nacional no repudió el ataque que sufrió el director de La Política Online, que fue escrachado con carteles intimidatorios pegados en todo el Microcentro y frente a las oficinas de LPO.

Mientras que los candidatos presidenciales Sergio Massa, Mauricio Macri y Daniel Scioli –acaso la única voz relacionada al kirchnerismo que se solidarizó con LPO- rechazaron el escrache, el Gobierno no se comunicó con este medio ni publicó por ningún otro canal su repudio.

En la Ciudad, en tanto, el PRO presentó un proyecto para repudiar el escrache y legisladores de casi todos los bloques rechazaron el ataque. La única legisladora del interbloque K que hizo llegar su solidaridad fue Gabriela Cerruti.

En tanto que el Director del AFSCA por la oposición, Gerardo Milman, se solidarizó con los periodistas y autoridades de LPO, mientras que el titular del organismo, Martín Sabbatella, no se refirió al ataque.

El escrache no detuvo a los militantes kirchneristas que suelen atacar a LPO por las redes sociales y hoy acentuaron sus críticas a este medio. Incluso cruzaron al director y a los periodistas del staff directamente en sus cuentas personales y sugirieron que el escrache fue gestionado por LPO para hacerse autobombo.

  

 

 

 

 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    HoracioStiusso
    20/09/14
    02:00
    Maestros, ser escrachados por las ratas inmundas KK es algo que deberían agradecer, significa que están haciendo un excelente trabajo. Sigan así!
    Responder
  • 2
    Astaroth Ramírez
    19/09/14
    01:02
    Un sitio que no lo juna nadie, supuestamente es "escrachado" por el gobierno (que aparentemente no tiene enemigos más importantes de que ocuparse). Ojalá se sepa quién hizo esta campaña. Estoy bastante seguro (porque en el Kirchnerismo no somos idiotas), que esto es puro autobombo, una campaña publicitaria fiel al estilo fantasioso y mentiroso de este pasquín inspirado en la febril imaginación de periodistas como Obarrio, con una pizca de SEPRIN. Si son capaces de publicar mentiras alevosas, también lo son de auto victimizarse. Y la mayoría de los tweets que citan dicen lo mismo queyo.
    Responder
  • 1
    AdanDeUcea
    18/09/14
    21:37
    En lugar de desprestigiarme publicando mis tweets en ese pasquín, sería mejor que contestaran la pregunta. ¿O puede caber alguna duda de que la pegatina de afiches es autobombo? No, no cabe, como tampoco cabe esperar repudios de nadie más que de los propios publicistas.
    Responder
Noticias relacionadas

En el mismo día del escrache a LPO, Cristina atacó a los medios

LPO
La presidenta se refirió a Mitre como “Radio Buitre” y criticó a La Nación por una nota sobre American Airlines.