Conurbano
Macri se metió en la interna del PRO en San Isidro y se inclina por Montenegro
El jefe de gobierno porteño le dio su respaldo al ministro de Justicia, que pelea contra un candidato de Larreta.

Mauricio Macri se inclinó por Guillermo Montenegro en la interna del PRO de San Isidro, que como adelantó LPO tiene a otro anotado que pertenece al ala de Horacio Rodríguez Larreta.

Altas fuentes del PRO confirmaron a LPO que el jefe de gobierno porteño respaldará a su ministro de Justicia y Seguridad en la campaña por la intendencia de la localidad de la Primera Sección en desmedro del titular de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad (AGC), Juan José Gómez Centurión.

Gómez Centurión, un héroe de Malvinas que Macri designó para normalizar el organismo que se encarga de las habilitaciones y las inspecciones de la Ciudad, ya había empezado semanas atrás con recorridas y charlas con vecinos de San Isidro.

Sin embargo, este sábado el propio Macri fue a San Isidro para respaldar la candidatura de Montenegro. De la recorrida no participó Gómez Centurión.

En tanto que este miércoles, Montenegro llevará a la candidata del PRO en la provincia, María Eugenia Vidal, a una charla sobre Justicia y Economía en Acassuso.

Fuentes del michettismo, que es el sector del PRO al que reporta Montenegro, advirtieron que uno de los argumentos que torcieron la balanza en favor del ministro es que el titular de la AGC tiene gente de su entorno trabajando para Sergio Massa. "Montenegro es el mejor candidato en los años pares, pero en los impares nunca está su nombre en ninguna boleta", retrucaron desde el larretismo. 

Pese a esta maniobra de Macri, Gómez Centurión seguirá recorriendo San Isidro y en su entorno aseguran que ya cuenta con el 70 por ciento de los fiscales necesarios para monitorear la elección.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Marco Antonio Moncho
    16/09/14
    20:43
    Este "hereo" (o psicópata??) de Malvinas, no solo tiene gente que trabaja con Massa, sino también tiene gente relacionada con la SIDE, Carapintadas, y represores de la dictadura. AVERIGUEN!!
    Responder
  • 1
    sergio55
    16/09/14
    17:33
    En San Isidro tiene 2 buenos candidatos o van a las PASO por el mismo cargo o Gomez Centurion Diputado nacional y Montenegro Intendente
    Responder
Noticias relacionadas
Larreta y Michetti ahora también se pelean por San Isidro

Larreta y Michetti ahora también se pelean por San Isidro

LPO
El jefe de gabinete empuja a un funcionario para disputar la candidatura del PRO en el distrito en el que ya está anotado Montenegro.