Presidenciales
Lousteau dice que Unen va a acordar con el PRO en las provincias pero no en la Ciudad
El ex ministro confirmó la intención de un sector de la UCR y dijo que competirán contra el macrismo sólo en territorio porteño.

Martín Lousteau confirmó que Unen buscará acordar con Mauricio Macri en las provincias aunque aseguró que enfrentarán al PRO en la Ciudad.

“Habrá acuerdos en algunos distritos que garanticen gobernaciones y más legisladores para equilibrar el sistema”, señaló el legislador por TV.

“Tenemos que sentar los cimientos para que otro pueda continuar construyendo y eso es imposible con los proyectos personalistas. Scioli, Massa ó Macri no tienen el nivel de discusión interna como para poder encarar una construcción a largo plazo”, expresó.

De esta manera, Lousteau se sumó a la idea que promueve buena parte del radicalismo para subsistir en el interior que oficializó dos semanas atrás el titular de la UCR, Ernesto Sanz.

El senador admitió que en al menos diez provincias podrían aliarse con el PRO o el Frente Renovador para tener chances de ganar las gobernaciones. Al otro día de hacer esas declaraciones, Sanz se mostró con Macri en Córdoba.

En la Ciudad, en tanto, Lousteau quiere pelearle al PRO la jefatura de gobierno, y por eso aseguró que Unen enfrentará al partido de Macri en territorio porteño. Quien sostiene su candidatura es Enrique “Coti” Nosiglia, histórico operador de la UCR porteña.

Como adelantó LPO, el Coti quiere convencer a su amigo Macri para que acepte a Lousteau en las primarias de 2015, en una elección que incluya al PRO y a Unen. Aunque también tiene la idea de colarlo en la fórmula presidencial de Macri a la que Sanz se desvive por llegar.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Groucho Argento
    02/09/14
    21:21
    Bancado por el Coi... El Coti! un fracasado nato. La va de "broker" de poder, pero solo consigue entongarse con delincuentes (recuerdan cuando eran amigotes con "colita" Manzano?) y acomodar amigos y parientes (vide la Cati Nosiglia en la UBA). Típico representante de la clase dirigente argentina, berreta, trucho e incompetente por donde se lo mire, solo consigue bancar sus curros con gente de su misma calaña, curas, milicos, conservadores, radicales y peronistas. Ahora con los Kirchner y Macri se siente en casa, se sabe entre iguales! Absolutamente incapaz de aportar a la construcción de un país...
    Responder
Noticias relacionadas
Macri y Sanz pasaron por Córdoba y alentaron versiones de un acuerdo

Macri y Sanz pasaron por Córdoba y alentaron versiones de un acuerdo

LPO (Córdoba)
El jefe de Gobierno estuvo en Río Cuarto y Sanz se reunió con dirigentes en la capital.
El Coti Nosiglia quiere convencer a Macri para que lo sume a Lousteau a las primarias

El Coti Nosiglia quiere convencer a Macri para que lo sume a Lousteau a las primarias

LPO
El armador de la UCR quiere que el ex ministro sea incluido en las Paso porteñas contra los candidatos del PRO.
El acuerdo secreto de la UCR con Macri: Bajar a Binner y Cobos

El acuerdo secreto de la UCR con Macri: Bajar a Binner y Cobos

LPO
Lo espera el jefe de Gobierno y lo promueven algunos radicales. La jugada del socialista para resistir.