misiones
Closs dijo que el gasto de $830 mil en Facebook fue para promocionar el turismo en su provincia
El gobernador argumentó que de esta manera buscaba "viralizarse" en las redes sociales. "Lo voy a seguir haciendo", insistió.

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, justificó hoy el pago que hizo para conseguir seguidores en las redes sociales al señalar que se trataba de una "promoción viralizada" para atraer turistas a la provincia.

"Es la forma más económica y efectiva en el mundo de hoy promocionar el turismo. Esto es así y a nosotros nos va bien y lo vamos a seguir haciendo", remarcó el gobernador.

Closs admitió que esos procedimientos "son criterios de la viralización en las redes sociales y de los motores de búsqueda", así como realizan otras provincias para atraer turismo porque, dijo, "esto también es publicidad".

El mandatario remarcó que la campaña de promoción turística a través de internet se resolvió porque "el 80 por ciento de la gente decide su viaje y arma su viaje por la web" y porque "ya no es más escuchándole a una radio".

"Lo que uno busca es que se viralice. A mí se me ocurrió y lo voy a seguir haciendo", insistió en diálogo con radio Mitre. 

Respecto a las críticas contra el monto que se destinó para esa campaña, que de acuerdo al Boletín Oficial de la provincia alcanzó los 830 mil pesos para sumar 200 mil "seguidores" a su cuenta, el gobernador de Misiones aclaró que la provincia "hace los concursos" para contratar proveedores y resaltó que les "va bien" "Es una manera de promoción. No puede ser que se juzgue una manera de hacer promoción", lamentó.

En ese sentido, la subsecretaría de prensa del gobierno de Misiones emitió un comunicado en donde aclara que "la inversión destinada a publicidad en redes sociales nada tiene que ver con sus redes de uso personal".

"El Gobernador no tiene cuenta personal en Facebook e interactúa a través de otra red social que administra personalmente en la que tiene 18 mil seguidores con crecimiento orgánico (crecimiento no patrocinado). El cien por ciento de la inversión publicitaria fue y será destinado a la promoción turística", detalla el parte de prensa.

"La promoción está destinada a Experiencia Misiones, que logró un crecimiento exponencial que supera la masividad que podría alcanzarse a través de publicidad tradicional", agrega el comunicado.

"Experiencia Misiones es líder en comunicación en las redes sociales", sostiene, y pormenoriza la cantidad de visitas que tuvo cada una de las páginas web que lanzó el gobierno provincial para promocionar el turismo en ese distrito. 

 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    dotcom
    24/08/14
    17:52
    GORDO IMPRESENTABLE, RECONTRA CARADURA, NO TENES VERGUENZA, CHORRO, KORRUPTO, NARKO....QUERES PROMOCIONAR EL TURISMO EN TU PCIA CAGADA DE HAMBRE, A TAL PUNTO Q LOS CHICOS NO TIENEN ZAPATILLAS PARA IR A LA ESCUELA....NO TENES KARA....QUERES PROMOCIONAR LAS CATARATAS QUE LAS ADMINISTRA UNA EMPRESA DE TU FAMILIA....SINVERGUENZAAAAAA....TE QUEDA POKO, POR MAS Q TE JUNTES CON LA BABOSA ANARANJADA E INUTIL DE LA PCIA DE BS AS NO LLEGAN A NADA.....MEMORIA, JUICIO Y CASTIGO...DONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR MANGA DE CHORROS !!
    Responder
Noticias relacionadas
Closs gasta 830 mil pesos para tener más fans en Facebook

Closs gasta 830 mil pesos para tener más fans en Facebook

LPO
El gobernador kirchnerista que quiere ser vice de Scioli invierte millones para juntar 200 mil fans en Facebook.