Misiones
Closs gasta 830 mil pesos para tener más fans en Facebook
El gobernador kirchnerista que quiere ser vice de Scioli invierte millones para juntar 200 mil fans en Facebook.

Deseoso de saltar a un cargo nacional en 2015, cuando ya no podrá ir por la reelección en Misiones, Maurice Closs dispuso pagar 830.000 pesos para juntar fans en Facebook y sumar clicks en las redes sociales.

La medida quedó oficializada en el decreto número 766 publicado en el Boletín Oficial de este miércoles con fecha del 29 de julio. Allí se indicó que el gobernador contrató los servicios de "Héctor Osvaldo Rossi por la suma de 830 mil pesos" para esos fines.

Closs gasta 830 mil pesos para tener más fans en Facebook

Closs que ayer recibió a Karina Rabollini y hoy espera al propio Daniel Scioli en Misiones, quiere ser el número dos del bonaerense en una eventual fórmula presidencial. También coqueteó con el ministro Florencio Randazzo y hasta envió señales en su momento a Sergio Massa, cuando anunció que sus diputados nacionales iban a formar un bloque aparte del Frente para la Victoria.

La medida se conoce cuando hay gremios en la provincia que intentan reabrir las negociaciones paritarias por el avance de la inflación.

En el Boletín Oficial, se dio a conocer que de los 830.000 pesos con los que se contrataron los servicios de Rossi, 387.200 pesos son para conseguir 200.000 fans en Facebook; 363.000 para obtener 200.000 clicks en anuncios en Google; y 79.800 pesos por "costo operativo".

"Autorizase a la Dirección del Servicio Administrativo de Gobernación, Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración y Fiscalía de Estado a proceder a la liquidación y pago de la suma total de 830.000,00 pesos a favor del Sr. Héctor Osvaldo Rossi, contra prestación del servicio y previa certificación del señor Subsecretario de Prensa", indicó el segundo artículo para completar la curiosa y hasta polémica contratación en Misiones.

Closs es uno de los 13 gobernadores que no tiene reelección en 2015 y busca un futuro en el plano nacional. Por eso, no se descarta que el misionero busque acompañar en la fórmula presidencial a Daniel Scioli, que lo visitará en Misiones. Meses atrás, LPO había revelado que en sus deseos futuros también estaba el ministerio de Turismo, un área donde pisa muy fuerte en su provincia.

Closs gasta 830 mil pesos para tener más fans en Facebook

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    dotcom
    22/08/14
    12:38
    OTRO IMPRESENTABLE, NARKO, KORRUPTO.....CHORRO, TIENE LA ADMINISTRACION DE LAS CATARATAS POR MEDIO DE UNA EMPRESA DE SU FAMILIA....CARADURA, GASTAR ESA PLATA EN FACEBOOK Y LOS CHICOS EN EDAD ESCOLAR RECIBEN MIGAJAS....SE QUIERE JUNTAR CON EL OTRO INEPTO DE SCIOLI Q TIENE MEDIA PCIA DE BS AS INUNDADA, LLENA DE NARKOS Y CON UNA INSEGURIDAD GALOPANTE....DIOS MIO...POBRE ARGENTINA......
    Responder
  • 4
    fl_acido
    22/08/14
    11:05
    Dos cosas:
    - el decreto no existe como tal ni en el Boletín oficial de La Nación ni en el de Misiones (buscando 2013 y 2014, por ahí se habían equivocado)
    - 29 de Julio fue Martes, no Miércoles...

    Adicionalemente, sería bueno que informen con más seriedad (poner una captura del Boletín no cuesta nada...) sino vamos a creer que están mintiendo, o sea, no creer.
    Responder
  • 3
    Jaime Morales
    22/08/14
    10:48
    Me parece perfecto que aparezca en el boletín oficial. Eso es transparencia. ¿Cuánto gastarán en esto mismo los otros, los que nunca lo declaran?
    Responder
  • 2
    Jaime Morales
    22/08/14
    10:44
    Mi hermana vive en Posadas desde el 99 y está convencida de que este tipo es alguien ideal para seguir la línea del modelo actual. Si me guío por las cosas que cuenta ella y su familia allá, a pesar de las operaciones mediáticas en contra, es uno de los tipos que más se movió por cambiarle la cara a la provincia y mejorarla y renovarla. Y lo que es cierto es que nada más yendo de visita, el cambio se nota.
    Responder
  • 1
    Jaime Morales
    22/08/14
    10:38
    Ya van a salir a decir de todo por esta noticia, como si no se destinara dinero para esto en todos los países y todas las fuezas políticas. Lo único destacable es que al menos por una vez, todos sabemos de cuánto dinero se trata, y es de acceso público, en vez de hacer como Macri o Massa, que lo esconden.
    Responder
Archivos relacionados