Presidenciales
Carrió y Sanz desafiaron a Binner y se mostraron con Macri
Compartieron con un panel de la CRA. "Es la Argentina que viene", se entusiasmó el jefe de Gobierno.

El Frente Unen volvió a crujir esta tarde, cuando Elisa Carrió y Ernesto Sanz se tomaron una foto con Mauricio Macri en Gualegauychú, durante un panel que aceptaron compartir en el Congreso de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA)

Si bien el presidente del Comité radical y Elisa Carrió negaron que se trate de un paso para sumar al PRO a Unen, tanto la chaqueño como varios sectores de la UCR no ocultan su deseo de dar ese paso.

Quien no tiene dudas en rechazar cualquier roce con el jefe de Gobierno es Hermes Binner y por eso la semana pasada en San Nicolás cruzó a Carrió y definió a Unen como un frente de centroizquierda. “Somos republicanos”, fue la respuesta de la chaqueña.

La novedad es que esta vez la diputada no tuvo problemas en sacarse una foto con Macri y no buscó una sintonía con el Pro a través de Gabriela Michetti. "Captar no. Yo no capto nada. UNEN está bárbaro y pensamos en una alianza amplísima. Yo no capto ni radicales, ni socialistas, ni del PRO", se escapó lilita.

Como adelantó LPO, en la UCR ven con simpatía asociarse al PRO, sobre todo por los acuerdos que tuvieron en varias provincias en las pasadas elecciones. Pero saben que sólo es posible si Binner y Cobos bajan sus pretensiones. Consultado, Sanz dijo que el tema no está en agenda. Pero no evitó la foto. 

Para Macri todo lo que suma es ganancia. “Estamos convocando a todos los entrerrianos y también a todos los argentinos, todos los días", fue la respuesta dada por Macri al ingresar al predio de la Sociedad Rural de Gualeguaychú.

"Compartir un panel de este tipo, hoy con Lilita y Sanz, es la Argentina que viene en el futuro", afirmó.

“Yo soy una persona que dialoga con todos: con la presidenta, con UNEN, con sectores peronistas, con los sectores productivos, porque creo que ese es el camino para la argentina que viene. Como marca el Papa Francisco”, recalcó. 

“Sé que cuento con el campo para que la Argentina salga adelante, que hay un enorme potencial y sólo hay que sacarle el enorme pie que oprime a los productores y no los deja levantarse”, cerró Macri. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    jorge33
    01/06/14
    18:46
    Simplemente no quiere a Macri en una interna en conjunto porque sabe que pierde, a Cobos puede ganarle a Macri definitivamente no
    Responder
  • 1
    santafesino
    31/05/14
    20:43
    Si el idiota de Binner es de izquierda..yo soy marciano: QUE CARADURA EL VIEJO ESTE!!!.ACOMODADOR DE PARIENTES..HEMBRAS..EX HEMBRAS...QUE FUE APRETADO POR UNA DE ELLAS POR NO PASAR LA CUOTA ALIMENTARIA AL PIBE....VIEJO SORETE!!!!!...UN TIPICO INUTIL VENDEDOR DE HUMO ..SOLO FRASES HECHAS Y SLOGANS VACIOS..NOMBRE MILES Y MILES DE ÑOQUIS PARA CREAR UN CLIENTELISMO POLITICO DADO QUE CARECE DE BASE TERRITORIAL CON EL SUCIALISMO: EL "MODELO" SANTA FE ES SOLO CREACION DE EMPLEOS PUBLICOS IMPRODUCTIVOS..A COSTA DE AUMENTAR IMPUESTOS Y HACER 0,00 OBRA PUBLICA..SOLO PLATA PARA ÑOQUIS.....LOS NARCOS....DE PARABIENES...EL KAKA LARROQUE NO ESTABA TAN ERRADO CONO LO DE "NARCOSOCIALISMO"...LA GERONTOCRACIA POLITICA MAS INUTIL DE LA ARGENTINA..CON AUTOELOGIOS COMO "HONESTOS"..ANDAAAAAAA!!!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
El acuerdo secreto de la UCR con Macri: Bajar a Binner y Cobos

El acuerdo secreto de la UCR con Macri: Bajar a Binner y Cobos

LPO
Lo espera el jefe de Gobierno y lo promueven algunos radicales. La jugada del socialista para resistir.
Cruce entre Binner y Carrió durante el acto de Unen en San Nicolás

Cruce entre Binner y Carrió durante el acto de Unen en San Nicolás

El socialista dijo que el Frente era un espacio de "izquierda", pero Lilita lo corrigió: "algunos vinimos del humanismo".