Alberto Pérez bancó a Insaurralde ante las críticas del kirchnerismo
Alberto Pérez salió al cruce de las críticas de Kunkel. “Prefiero pensar que no quiso decir eso”, dijo.

El sciolismo, a través del jefe de Gabinete, Alberto Pérez, salió hoy en defensa de Martín Insaurralde luego de los cuestionamientos del diputado Carlos Kunkel.

“Me parece desacertado si es que Carlos Kunkel quiso expresar lo que parece que quiso expresar”, dijo el jefe de Ministros y agregó que “prefiero pensar que no quiso decir eso, que se equivocó porque coincido con la respuesta de Insaurralde. No se debe hablar así de ninguna mujer. Mucho menos alguien que forma parte de un movimiento político que tuvo siempre a las mujeres en el centro".

Alberto Pérez bancó a Insaurralde ante las críticas del kirchnerismo

La defensa sciolista va en línea con la cercanía que mantiene Insaurralde con Daniel Scioli. El líder de Lomas de Zamora suena incluso como posible candidato a gobernador en 2015.

Las críticas hacia él bajaron desde el kichnerismo más duro luego que trascendieran algunos acercamientos con Sergio Massa. Aunque los cuestionamientos se centran por su cercanía a la farándula.

"No se gobierna con frases pintorescas dichas en algún programa de farándula, ni andando por ahí con bataclanas", dio días atrás Carlos Kunkel. Según trascendió, al diputado no le gustó la irrupción de Insaurralde en el programa de Marcelo Tinelli, Showmatch, donde se mostró junto a su pareja, la modelo y conductora, Jessica Cirio. Cuestionamientos similares realizó ayer la esposa de Kunkel, Cristina Fioramonti.

Insaurralde salió en defensa de su novia. Y aseguró que las palabras del legislador le resultaron "muy machista, porque la Argentina hoy necesita otra cosa, una discusión política sobre lo que uno propone a la sociedad".

“Vamos a bajar a la mitad el delito”

El jefe de gabinete se refirió además a la sanción que dio ayer Diputados al proyecto que crea las Policías Municipales. “Es una ley estructural, que cambia de raíz muchas cosas”, dijo.

“Se va a dedicar a temas de aproximación, prevención, no delitos federales ni ligados a grandes bandas. Va a encargarse de su vecindario, de su ciudad, a la cual va a conocer porque van hacer reclutados en el propio municipio donde van a trabajar”, explicó el jefe de ministros.

Pérez indicó que “con los 10 mil egresados provinciales que habrá a fin de año y los 15 mil municipales, a mediados del año que viene habrá 25 mil policías más. Con esta mayor presencia vamos a bajar a la mitad el delito. La formación, el equipamiento y los sueldos los va a pagar la provincia de Buenos Aires de forma directa, será un presupuesto entre mil quinientos y dos mil millones para empezar”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Kunkel tildó a Jésica Cirio de bataclana

Kunkel tildó a Jésica Cirio de bataclana

El diputado K le pegó a su compañero de banca Martín Insaurralde, y advirtió que "no se gobierna con frases pintorescas dichas en algún programa de farándula, ni andando por ahí con bataclanas".

A dos puntas, Insaurralde apoyó el proyecto massista contra las reelecciones

LPO
Se diferenció del kirchnerismo y el sciolismo, y apoyó la idea. Pidió ampliarla a los cargos provinciales.