Presidenciales
El PRO ahora le baja el tono a un acuerdo con Unen
"Me parece muy prematuro", sostuvo Schiavoni, presidente del partido de Macri, en respuesta a Cobos y Aguad.

El PRO salió a bajarle el tono a la posibilidad de cerrar una alianza electoral con parte de la UCR, fogoneada hoy por Julio Cobos y Oscar Aguad, quienes destacaron que "están dadas las condiciones" para dar ese paso. 

"Me parece que es muy prematuro", remarcó Huberto Schiavoni, titular del Consejo Nacional del PRO y agregó que "en este momento" la prioridad de su sector es "la construcción de la fuerza política a nivel nacional".

"Nosotros no opinamos sobre lo que digan otros dirigentes. Seguimos trabajando en la construcción de nuestra propia propuesta, en expandir nuestra propuesta a nivel nacional y por eso se está recorriendo el país con Mauricio Macri, afirmó.

Las palabras de Schiavoni no habría que interpretarlas como un rechazo a la posibilidad de acordar con la UCR y hasta parte de Unen, sino que en todo caso se trata de un tema de tiempos. La cúpula del PRo quiere tomarse buena parte de este aó, explicaron a LPO fuentes macristas, para acumular todo el volumen político posible y no llegar eventualmente a una mesa de negociación en inferioridad de condiciones.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    martincitocampero
    20/04/14
    13:11
    El pro fue muchachos...
    Responder
Noticias relacionadas

Cobos y Aguad pidieron acordar una alianza con Macri

El mendocino no le cerró la puerta a Unen, pero admitió que están dadas las condiciones para acordar con el PRO.
En el PRO de Santa Fe se entusiasman con la consolidación de Macri y hablan de "paridad"

En el PRO de Santa Fe se entusiasman con la consolidación de Macri y hablan de "paridad"

LPO (Rosario)
El macrismo santafesino armó una mesa de conducción y ahora creen que Del Sel puede ganar la gobernación.