Conurbano
Cariglino mandó a su hermano a acordar una tregua con Massa
El líder del Frente Renovador visitará Malvinas Argentinas para juntar firmar contra la reforma del Código Penal.

Bajarle el tono a la pelea con Sergio Massa. Ese parece ser el objetivo del intendente de Malvinas Argentinas, Jersús Cariglino, luego de que trascendieran sus planes para ser candidato a gobernador de la Provincia en 2015.

LPO contó ayer que Cariglino tuvo una fuerte discusión con el líder del Frente Renovador por la incorporación al espacio del intendente de Merlo, Raúl Othacehé. Sucede que el jefe comunal de Malvinas es amigo de Gustavo Menéndez, concejal de Merlo que quedó devastado por la llegada del Vasco al massismo.

Además, Cariglino ya no piensa sólo en jugar la interna del FR sino que busca otros caminos como un acuerdo con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota.

En ese clima de tensión, el malvinense buscó una tregua con Massa. Según cuenta el sitio “El Embudo”, Cariglino envió ayer a su hermano, el senador provincial Roque Cariglino, a reunirse con el diputado nacional para coordinar una visita que estaba acordada de antemano.

Así, Massa estará mañana en Malvinas con el objetivo de presentar el operativo de recolección de firmas para frenar la reforma del Código Penal en el distrito. Además, Cariglino estará presente en un acto que el massismo tiene previsto para esta tarde en San Miguel.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    DaniFunerso
    13/03/14
    17:03
    El massismo junta firmas para frenar un proyecto de ley que fue hecho por los que mas saben del tema y que en la realidad no baja penas, porque hoy con el 50% de la pena cumplida y buena conducta se sale a la calle, el nuevo código penal hace que esto se eleve al 66% y luego de pruebas rigurosas recuperar la libertad. Massa miente.
    Responder
  • 5
    DaniFunerso
    13/03/14
    17:00
    Cuando hacen un frente por un par de horas es muy claro que no van a estar de acuerdo nunca, es solo para la votación que se sacan la fotito y ahora se pelean entre ellos y este tipo de movimientos hace que de legislar no hablen nada y se pongan a juntar firmas para un proyecto que ni saben lo que dice
    Responder
  • 4
    NelsonVieral
    13/03/14
    16:38
    Ahí los tenes a los que dicen llamarse peronistas y solo cuidan su propia quinta, Cariglino no va a dejar que vaya Massa a Malvinas? ni 3 meses duraron juntos, no entiendo como la gente no ve que son capaces de todo menos de cumplir con sus promesas.
    Responder
  • 3
    SergiSergiodele
    13/03/14
    16:36
    Es una noticia que Cariglino haya enviado a alguien a dialogar y no a apretar y golpear, en esta zafó Massa pero todos sabemos como son tanto Cariglino como Othaeche y de lo que son capaces, el frente renovador es un frente re golpeador, esa tiene que ser la forma de nombrarlo
    Responder
  • 2
    DauneF
    13/03/14
    16:29
    Cariglino y Massa son iguales, 2 oportunistas y si estan juntos ahora es por conveniencia pero a donde se pisen entre ellos van a tirarse con todo. La derecha es así prima mas lo personal que lo colectivo
    Responder
  • 1
    chelabacalle
    13/03/14
    16:26
    El massismo ya demuestra que puede mas la bolsa de gatos que alguna idea en común, ya se están peleando entre ellos para ver quien es mas figura y se olvidaron de los que los votaron
    Responder
Noticias relacionadas
En tensión con Massa, ahora Cariglino coquetea con De la Sota

En tensión con Massa, ahora Cariglino coquetea con De la Sota

LPO (Conurbano)
Muy enojado por el pase de Othacehé, analiza no participar de la interna del Frente Renovador.

Massa sufre la primera ruptura por el acuerdo con Othacehé

LPO (Conurbano)
Gustavo Menéndez, candidato de Massa en Merlo, anunciará su alejamiento del Frente Renovador.