futbol para todos
El gobierno le dio la transmisión del fútbol a La Corte por contratación directa
Luego de la pelea con Tinelli, la productora de los Monzoncillo seguirá emitiendo los partidos. No tuvo competidores.

Luego de la pelea con Marcelo Tinelli, que fue tentado sin éxito por Jorge Capitanich para quedarse con el programa Fútbol para Todos, el Gobierno adjudicó la transmisión de los partidos a la productora La Corte mediante el siempre polémico mecanismo de la contratación directa.

Como lo viene haciendo desde 2009, la productora de los hermanos Pablo y Daniel Monzoncillo se encargará de “la producción general, dirección periodística, producción artística, relatores, comentaristas, directores de cámaras, todos ellos dentro del programa Fútbol para Todos, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros”.

El gobierno le dio la transmisión del fútbol a La Corte por contratación directa

El sitio Eliminandovariables.com difundió el Expediente 1-3736/2014, firmado el 27 de febrero, que autoriza la contratación directa 10/2014 a La Corte sin competencia entre oferentes.

Pocos días después de asumir en la jefatura de gabinete, Capitanich había amenazado con auditar a la productora de Fútbol para Todos, que cobraría contratos que suman 9 cifras. Las amenazas de Capitanich hicieron entrar en pánico al ex vocero de Cristina Kirchner, Miguel Núñez, a quien le atribuyen vínculos estrechos con los Monzoncillo.

Luego, el jefe de gabinete intentó sacarle el negocio a La Corte para dárselo a Tinelli, en la apuesta más fuerte desde su desembarco en el Ejecutivo.

Pero “Coqui” no sólo sufrió un duro revés con la caída del acuerdo y la posterior pelea del kirchnerismo con el conductor de Showmatch, sino que ahora debió poner la firma para dejar el negocio en manos de la firma que había amenazado con auditar.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Tinelli contra los kirchneristas: "Cuanto odio y bronca acumulada”

Tinelli contra los kirchneristas: "Cuanto odio y bronca acumulada”

LPO
La Presidenta denostó en Twitter a los que "se ríen de los otros". Tuiteros k le endosaron la frase a Tinelli, que estalló.
Después del papelón con Tinelli, Capitanich volvió a amenazar con su renuncia

Después del papelón con Tinelli, Capitanich volvió a amenazar con su renuncia

LPO
Es la tercera vez desde que asumió. En la intimidad dice que está muy arrepentido de haber aceptado el cargo.
La Cámpora dejó a Tinelli afuera de Fútbol para Todos

La Cámpora dejó a Tinelli afuera de Fútbol para Todos

LPO
Se canceló el convenio entre la empresa IDS Sports y el Estado. Juan Pablo Varsky dijo que quedan todos afuera.