El líder de Quebracho confirmó que responde a Milagro Sala
Desde la cárcel, Fernando Esteche confirmó el adelanto de LPO sobre la subordinación de su agrupación al Gobierno.

El líder de Quebracho, Fernando Esteche, confirmó que tal como anticipó LPO su agrupación acata las órdenes de la dirigente Milagro Sala, la número 1 de Tupac Amaru, un movimiento afín al Gobierno nacional.

Como adelantó este medio, Quebracho, nacido hace dos décadas como un “Movimiento Patriótico Revolucionario”, se convirtió en una de las fuerzas de choque preferidas del kirchnerismo.

En menos de una semana, la agrupación respaldó sin disimular al Gobierno con escraches a Shell por el precio de las naftas y a Coto en el marco de la campaña “Precios Cuidados” y encabezó una marcha en apoyo al venezolano Nicolás Maduro fogoneada por el Gobierno delante de la embajada de Venezuela.

Este medio explicó que Esteche está preso desde diciembre por haber incendiado un local del ex gobernador neuquino Jorge Sobisch y que desde entonces, Quebracho quedó a la merced de Milagro Sala.

Esteche atacó a este medio por Twitter, pero confirmó que le “hace la venia” a la líder de Tupac Amaru.

“Muchachos de @l_p_o están haciendo mal su trabajo de servicios. Con @SalaMilagro nos conocemos desde las peleas de los 90 y somos hermanos”, twitteó Esteche desde la cárcel.

“La política no es cuestión de jefaturas. Y no tenemos problema en hacer la venia a una cra dirigente nacional como Milagro Sala”, concluyó el encarcelado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    damybrustein
    21/02/14
    18:42
    La obra de la tupac en Jujuy es espectacular,se cansan de hacer casas,escuelas,dan laburo,sencillamente es una gran obra la de Milagro.
    Responder
  • 1
    AlejaMiguelto
    21/02/14
    16:41
    Quieren demonizar a Milagro Sala,demonizar la lucha de los sectores sociales mas postergados.
    Responder
Noticias relacionadas
El Gobierno cooptó a Quebracho y ahora es su grupo de choque favorito

El Gobierno cooptó a Quebracho y ahora es su grupo de choque favorito

LPO
El movimiento que se define como revolucionario se convirtió en un brazo del kirchnerismo. El papel de Milagro Sala.