Paritarias
Datarmini rechazará la oferta del 23% de Macri: "Ni en pedo"
El secretario adjunto de Sutecba anticipó a LPO que no aceptarán ese porcentaje y que pedirán no menos del 35%

Los trabajadores municipales de la Ciudad no aceptarán la oferta salarial que prepara el gobierno de Mauricio Macri y ya anticipan que reclamarán un piso del 35% de aumento en las paritarias.

La semana pasada, el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, adelantó que la Ciudad les ofrecerá un aumento del 23% a los empleados públicos y agregó que el gobierno porteño planea pagar “en dos o tres” cuotas a lo largo del año.

“Ni en pedo”, dijo a LPO Patricio Datarmini, el secretario adjunto de Sutecba, el gremio de los municipales, al ser consultado si aceptarán un aumento del 23 por ciento.

La fuente agregó que mañana habrá una asamblea en el gremio en donde decidirán el porcentaje que le reclamarán al gobierno de Macri, aunque aseguró que no bajará del 35%.

Ayer, el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, adelantó que reclamará un aumento salarial del 35%, luego de que el Gobierno difundiera el nuevo índice de inflación, que en enero fue del 3,7%.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    rafael
    17/02/14
    18:22
    Los legisladores se aumentaron en el 2013 un 60%, el ABL un 60 % y a los empleados quieren aumentarles el 23% sabra esta gente que la Monarquia como forma de gobierno ,no existe mas en el mundo
    Responder
Noticias relacionadas

Moyano adelantó que pedirá un aumento del 35% en las paritarias

LPO
Lo hizo luego de que el Gobierno difundiera el nuevo índice de inflación. Confirmó un plan de lucha para marzo.