Provincia
Los médicos de paro se indignaron con Collia porque se compró un Ford de alta gama
Mientras los médicos están de paro, Collia compró de un vehículo de alta gama valuado en más de $300 mil.

Mientras los médicos de los hospitales públicos bonaerenses inician un nuevo paro por 48 horas, el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, descendió de su Ford Mondeo Titanium patente NOR 541 en estacionamiento oficial de la gobernación.

La llegada del ministro en su nuevo vehículo generó los comentarios de quienes estaban en ese momento en los patios de la sede de gobierno de calle 6, en La Plata.

Según publica el portal LaTecla.info Collia dejó atrás su Volkswagen Vento módelo 2012 para adquirir el reluciente 0 km con una valuación fiscal superior a los 300 mil pesos.

Mientras tanto, los médicos de los hospitales públicos llevan adelante una nueva jornada de protesta en reclamo de mejoras salariales.

Hoy, los profesionales enrolados en la Cicop mantendrán una reunión con técnicos del ministerio de Economía y la dirección Provincial de Personal con el objetivo de avanzar en la regularización de contrataciones de profesionales de la salud pero sin hablar de salarios.

La medida iniciada ayer tuvo “alto acatamiento” según el gremio, aunque la Provincia dijo que la adhesión fue “baja”.

“La Salud Pública de la provincia se debate entre la inacción y la desidia. En las manos del Gobernador Scioli está la decisión. La convocatoria a la Paritaria de nuestra Ley se hace indispensable”, aseguró la titular del gremio, Viviana García. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Se cayó parte del techo del ministerio de Salud bonaerense

Se cayó parte del techo del ministerio de Salud bonaerense

El ministro Alejandro Collia minimizó el hecho y sólo explicó que “cedió parte de la mampostería”.
Tras el derrumbe, Collia habló de “fallas estructurales” y hay pánico entre los empleados

Tras el derrumbe, Collia habló de “fallas estructurales” y hay pánico entre los empleados

LPO (La Plata)
El ministro explicó que la estructura de hormigón pudo haber cedido por la erosión de los materiales.