Medios
Capitanich echó a Araujo del Fútbol Para Todos
En pleno desembarco de Marcelo Tinelli, el Jefe de Gabinete desplazó de las transmisiones a Marcelo Araujo y a Julio Ricardo.

El Gobierno tiene decidido cambiar a los máximos referentes de las transmisiones deportivas: Marcelo Araujo, Julio Ricardo y Alejandro Apo dejarán de estar al frente de la televisación de los partidos. En la lista también ingresa Javier Vicente, otro de los relatores cuestionados, según señala el diario La Nación.

La decisión está tomada, pero ¿qué retrasa su anuncio? Hay dos puntos a tener en cuenta. Primero, Julio Grondona, presidente de la AFA, pidió por la continuidad de Araujo. Segundo, están analizando la manera de reestructurar el equipo, porque las contrataciones del Estado no pueden realizarse de un día para el otro.

Mariano Closs y Sebastián Vignolo son los dos nombres que quieren en FPT. No es uno o el otro, sino los dos. El único inconveniente es que ambos pidieron relatar los partidos de la Argentina durante el Mundial Brasil 2014. El tercer nombre que estuvo en carpeta fue el de Gustavo López, pero su relación laboral con Radio La Red, perteneciente a Daniel Vila, lo sacó de la carrera.

El resto del staff periodístico seguirá en FPT. Incluso, ya arreglaron sus contratos para todo 2014. Así, las figuras que lleguen deberán adaptarse al equipo de trabajo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Juan Carlos Blanco
    30/01/14
    08:03
    De confirmarse esta noticia, creo que el Jefe de Gabinete se encuentra frente a la gran oportunidad de producir un cambio conceptual en las transmisiones televisivas de fútbol. Nos parece que sería muy oportuno, además de justo y necesario, incorporar al staff de relatores y comentaristas del programa FTP a profesionales de interior del país, lo cual sería coherente con el fundamento que fue idea rectora de la creación del programa, es decir PARA TODOS.
    En todas las provincias futboleras hay muy buenos profesionales del micrófono y sería un acto de absoluta justicia convocarlos para esta tarea, además de que ello redundaría en un importante ahorro en gastos de traslados, viáticos, etc., además y fundamentalmente de dar una merecida oportunidad a nuestros hermanos del interior.
    Responder
  • 1
    teddy2014
    29/01/14
    14:10
    Tinelli mas que dirigente es "barrabrava" de san Lorenzo por lo tanto debe jugar para un lado (dirigencia o AFA o conducir "futbol para todos... y todas"). Ahora solo vemos Boca y River pero pronto veremos solo a San Lorenzo porque el director de "futbol para..." así lo dispone porque tiene plata y se las aguanta con Cristóbal. Digo yo... los torneos no lo juegan 20 equipos?, en todo caso hablen de todos proporcionalmente pero no dejar como partenaire a los demás.
    Responder
Noticias relacionadas

Capitanich echó de Medios a un hombre clave de La Cámpora

LPO
Es "Rodra" Rodríguez, subsecretario de Comunicación. Estaba a cargo de la pauta, que vuelve a manos de Scoccimarro.
Tinelli habría aceptado quedarse con el Fútbol para Todos

Tinelli habría aceptado quedarse con el Fútbol para Todos

LPO
Antes de recibir al conductor la Presidenta se juntó con Pablo Paladino, que tiene a su cargo el Fútbol para Todos. "Se queda con todo", afirmaron a LPO fuentes del Gobierno.
Capitanich le ofreció a Tinelli que se quede con el Fútbol Para Todos

Capitanich le ofreció a Tinelli que se quede con el Fútbol Para Todos

LPO
Quiere correr a La Corte y darle el negocio a Ideas del Sur. El avance de Cristóbal para quedarse también con las apuestas deportivas.