Devaluación
Papelón de la página de la web de Presidencia por las compras en el exterior
Un comunicado sostenía que también se bajaba el recargo para las compras con tarjeta en el exterior. Pero luego lo borraron.

El anuncio del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Economía, Axel Kicillof, sobre el anuncio del fin del cepo para la compra de dólares a partir del lunes dejó varias dudas.

Una de ellas es qué va a suceder con la baja del recargo para las compras en el exterior. Sucede que el primer comunicado difundido por la web de Presidencia sostenía que pasaba del 35% al 20%, como sucederá con la adquisición de divisas para fines turísticos. 

Papelón de la página de la web de Presidencia por las compras en el exterior

Pero luego, la web borró esa parte y sólo quedó registrada la compra de dólares y otras monedas.

“Paralelamente se decidió disminuir del 35% al 20% el anticipo del impuesto a las Ganancias para el comprador y que regía para la adquisición de divisas con fines turísticos o en las compras en el exterior con tarjeta de crédito”, sostenía el comunicado.

Minutos después, la parte de las compras con tarjetas “voló” de la página, aunque luego de que Kicillof hablara por radio Continental volvieron a agregarlo.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    asonis
    24/01/14
    12:38
    El 20 % alcanza a la compra con tarjetas, ya lo cambiaran en la pagina.
    Responder
Noticias relacionadas
El Gobierno anunció que se podrá volver a comprar dólares para ahorro

El Gobierno anunció que se podrá volver a comprar dólares para ahorro

LPO
Capitanich y Kicillof anunciaron una liberación del cepo a partir del lunes. Es sólo para personas físicas y la compra será previa autorización de la Afip. Además, el recargo a cuenta de Ganancias baja de 35% a 20%.