Cambiemos
El radicalismo le contestó a Carrió que aporta al Gobierno "menos que las propinas que deja"
La Juventud Radical le pegó con una descripción que hizo Alfonsín sobre ella.

Las declaraciones de Elisa Carrió -quien se jactó de "manejar" a la UCR desde afuera- desataron la furia de los radicales que la acusaron de montar un "stand up permanente" en lugar de aportar a Cambiemos. Lejos de querer acallar la pelea, la diputada salió durísima contra el líder del partido, Alfredo Cornejo.

La polémica arrancó en el cierre del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos, donde Carrió chicaneó a su par en el Congreso Atilio Benedetti que la miraba desde una de las primeras filas de la sala. "Van a hacer lo que digamos, yo los manejo desde afuera", lanzó.

La Juventud Radical enseguida contraatacó con un video en el que muestran a Raúl Alfonsín opinar que Carrió es "enemiga de la Unión Cívica Radical" y aclarar: "Es de lo peor que se pueda pedir en cuanto a enemigos, porque es hipócrita".

Luego desde la UCR sacaron un comunicado en el que acusan a Carrió y le pidieron que se "abstenga" de continuar con sus declaraciones desafortunadas. "Que nos diga cuánto aporta a Cambiemos y a las políticas del Gobierno. Seguro sea menos que las propinas que deja", concluyeron. 

El propio Benedetti -blanco de la chicana de Carrió en Paraná- también fue consultado sobre el tema. Si bien primero buscó restarle importancia al indicar que "en una hora de monólogo Carrió dice un montón de cosas, muchas importantes, y otras que están en la anécdota, incluso de broma", luego habló del "resentimiento" de la diputada hacia la UCR.

En diálogo con el canal América, Benedetti afirmó: "No es nuevo que la doctora Carrió tiene problemas con la Unión Cívica radical. A mí me parece que responde a algún resentimiento o algún problema que haya tenido en otra época, en su juventud, porque hizo referencia también a cuando ella en la organización partidaria se ocupaba de servir empanadas".

Carrió a los radicales: "Van a hacer lo que digamos, yo los manejo desde afuera"

También opinó sobre el tema Carla Carrizo, diputada radical que responde a Martín Lousteau. "Las mujeres radicales hace 30 años que no servimos empanadas. Desconozco el Radicalismo que tiene en mente y claramente no coincidimos en la República de amigos, sin partidos, que usted defiende. Buen día", lanzó en su cuenta de Twitter.

Carrió no se quedó callada y volvió a la carga con el tema. "Mil disculpas Cornejo, es una vieja broma que hago hace 20 años, que hace reír a la gente, solo que quizás no la recordás porque en esa época estabas en el Kirchnerismo", lanzó durísima contra el presidente del partido en su cuenta de Twitter. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Se acuerdan demasiado tarde de las palabras de Alfonsín. Después de haber traicionado las banderas de don Hipólito Yrigoyen y haber participado en todos los golpes militares, a los cuales les alquilaron su elenco estable de ministros, gobernadores e intendentes, ahora se quejan porque una típica creatura de lo más abyecto del radicalismo, cuyos padres arrastraban bustos de Perón y Evita en el '55, les dijo que los maneja desde afuera. Tiene razón: los maneja desde afuera, a través de Magnetto.
Se olvidaron, para postre, de poner la opinión de Alfonsín sobre Macri.
Y, de última, todo esto revela el estado de descomposición en que ha entrado este gobierno. La nueva alianza ya no es más que un pedazo de carne podrida.
6
El comunicado de la UCR es lamentable, son patéticos, inútiles, no dan vergüenza: dan verdadera pena, ni ellos se respetan a si mismos! En el video se olvidaron de poner cuando Afonsin dijo que el limite suyo era macri. Es fácil encontrarlo en youtube.
5
lOS RADICALES SON UN GRUPO DE INEPTOS, QUE CREEN QUE TIENEN VOTOS Y no tienen mas que ineficientes,obtusos, incapaces etc
4
Dejaron de dar gratis los remedios para la Diabetes?
3
"Ay señorita, Lilita me está pegando buh buh buh"....jodanse radichas, ustedes engendraron eso ahora a comerla
2
Se quiebra pero no se dobla...o era al revés? Tenemos nuestros principios, pero si no les gustan, tenemos otros...
1
Ja ja ja ja el gorilaje radical se enteró que la ballena trabaja contratada por CFK para destruir Cambiemos ja ja ja y sin Cambiemos los radichas dejan de existir ja ja ja jodanse ustedes la criaron y literalmente la "engordaron" ja ja ja