Cambiemos
Carrió a los radicales: "Van a hacer lo que digamos, yo los manejo desde afuera"
La diputada provocó a la UCR y hoy insinuó desconocer la jefatura de Mauricio Macri.

Elisa Carrió chicaneó a los radicales durante un foro en Paraná, donde se jactó de "manejarlos" desde afuera del partido. Horas más tarde, insinuó en su cuenta de Twitter que desconoce el liderazgo de Mauricio Macri al decir que su "único jefe" es Mario Negri. 

Tras una semana cargada de exabruptos y fallidos, la diputada de la Coalición Cívica volvió a mostrarse provocadora al hablar el jueves en el cierre del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos.

Al opinar que algunos sectores buscan promover una salida anticipada del gobierno de Mauricio Macri, Lilita lanzó: "Me quisieron dividir a mí. No crean. Yo defiendo la República. Si ganaMacri gana la República y gano yo".

Entonces aprovechó para chicanear al radicalismo y a su par en el Congreso, Atilio Benedetti, que la miraba desde una de las primeras filas de la sala. "Yo no quiero cargos. Y nadie puede vencer al que no quiere nada. Si yo tuviera interés, habría una interna y no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza (Cambiemos) está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros digamos, ¿no es así Benedetti?", indagó entre risas. 

Carrió pidió no cortar con las "propinas y coimas"

En ese sentido, les pidió a los radicales que reconozcan que están con una "ex miembro" de la UCR que los digita. "¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera", explicó. 

 Horas más tarde, Carrió se volvió a mostrar irónica en su cuenta de Twitter, con un mensaje en el que insinuó desconocer el liderazgo de Macri y elogió a Negri. "Entrando a Córdoba a ver a mi único jefe", posteó la diputada, una frase seguida por emoticones de risas.  

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
EN ALGUN MOMENTO RESPETE A ESTA MUJER, PERO LA REALIDAD DEMUESTRA QUE ES UNA INOPERANTE E INSERVIBLE. DENUNCIO A MEDIO MUNDO Y NO PASO NADA. POBRE MACRI SI LA SIGUE MANTENIENDO DE ALIADA. EN REALIDAD POBRE DE NOSOTROS CON LO QUE NOS ESTA PASANDO DESDE HACE MAS DE 70 AÑOS !!!
8
Pusieron a manejar una geriatrico a un esperpento pastillero y alcoholizada, quien va a fisurar al congreso. Sin vergüenza pobres los viejitos de la UCR.
7
Esta cada día más pirucha! Ésta les va a enseñar a los radichas q hace más de cien años están en política, está q rompe todo lo que toca? Tanto maneja a la UCR q la mayoría voto a favor del aborto y negociaron con los indecisos, cuando la derecha peronista y la derecha de cambiemos ponía vot no.... Carrió deja más propina miserable
6
dale! si cualquiera maneja a los patéticos radicales!
5
Tenes que ser un gusano inservible para que te maneje como guste la pitonisa, o sea ser un lambiscón arrastrado onda Sanchez/Ferraro o peor aún ser radical....
4
Es increíble esta gorda demente las cosas que dice y se la bancan... un día alguien le va a parar el carro... Y quizás se vaya a contar angelitos...
3
Se esta pareciendo a una Hebe de buenos modales. Entre lapsus y pelotudeces la hemos perdido.
2
Carrio esta decidida a destruir Cambiemos, no puede ser las declaraciones que esta haciendo desde hace una semana
1
por empezar los obligará a dejar propinas.... ¡pobre mujer!