REAL ESTATE
Una empresa vinculada a Quintana se mete en el desarrollo de oficinas premium
ARG Realty Group, un fondo integrado por Pegasus, invertirá 300 millones de dólares en desarrollos "Clase A".

 Una empresa vinculada a Mario Quintana se metió de lleno en el mundo de las oficinas premium. Se trata de ARG Realty Group, un fondo de inversión integrado por Pegasus, que invertirá 300 millones de dólares en el sector inmobiliario "Clase A".

LPO había anticipado que Pegasus, a través de Rukán, había querido desarrollar una torre en Puerto Madero, aunque finalmente no logró superar a empresas como Consultatio y TGLT en las subastas organizadas por la Agencia de bienes que preside Ramón Lanús y la compañía se quedó con las manos vacías.

ARG Realty Group se constituyó merced a la inversión de los fondos Equity International (EI), Goldman Sachs Merchant Banking Division (GS MBD) y Centaurus Capital (CP), junto al Grupo Pegasus.

Quintana es el fundador del grupo que tiene empresas como Farmacity y llegó a tener el 40% Pegasus aunque sus ex socios siguen al frente de la compañía.

Además del Grupo Pegasus, ARG Realty Group tiene como inversores a Equity International, Goldman Sachs Merchant Banking Division y Centaurus Capital

"El mercado de oficinas en la Argentina está actualmente subofertado si se lo compara con ciudades latinoamericanas como San Pablo, en Brasil; Santiago, en Chile y Bogotá, en Colombia", le dijo a la agencia Télam Jerónimo Bosch, director ejecutivo de ARG Realty Group y socio gerente de Pegasus.

La compañía cuenta con 100.000 metros cuadrados de oficinas clase A y un portfolio de inmuebles comerciales, que incluyen el complejo TOM (Tortugas Open Mall) y Urbana Centro Empresarial, en Vicente López, además de un banco de tierras para su desarrollo y expansión futura.

El CEO de ARG Realty es Diego Chevallier Boutell, quien también cumple funciones directivas en Rukan. La empresa es parte del fondo inmobiliario Axis Rukan Pegasus, que como explicó LPO cruza a Luis Caputo con Quintana y hasta el amigo de Macri y primo del ministro de Finanzas, Nicolás "Nicky" Caputo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
y si que van a hacer viviendas sociales?