Sindicalismo
Milei marchó junto a Moyano y la izquierda contra los "empresaurios"
El economista libertario aseguró que el Gobierno quiere "reproducir el Estado fascista de la década del 30".

El economista libertario Javier Milei participó de la marcha de Hugo Moyano a metros de la izquierda para luchar contra los "empresaurios".

"Este Gobierno quiere reproducir lo que fue el Estado fascista de la década del 30 donde era una alianza entre políticos y empresaurios que dejaban afuera a los trabajadores. Eso es lo que está intentando este Gobierno", le explicó Milei al periodista Mariano Parada López.

El ex arquero de la reserva de Chacarita pertenece a un grupo de economistas ortodoxos que corre al Gobierno de Mauricio Macri por derecha y critica el "populismo" de Cambiemos.

Milei, que se define como "el demoledor de keynesianos", vistió de traje y con su peinado tradicional por la avenida 9 de julio. Antes de ir a la marcha había cruzado por Twitter a los "globoludos" (sic) que lo acusan de criticar sin propuestas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    Enrique ECHALAR
    22/02/18
    20:03
    Sindicalistas y Empresarios (gracias a Dios no todos de ambos bandos) son idénticos como cortados por la misma tijera. Nada tienen que envidiarse los unos de los otros.
    Responder
  • 6
    cachucha
    22/02/18
    11:55
    ARGENTINA, que país generoso, semejante boludo en una concentración con la que no tiene nada que ver ideologicamente, pero le chapa.....
    Si fuera gobierno estaría haciendo las como Macri o peor.
    Responder
  • 5
    skipper
    22/02/18
    10:55
    A este muchacho le gusta el protagonismo mediático. El papel de "liberal" transgresor, con ese raro peinado....figuretti. Un Soyapa.
    Responder
  • 4
    aldus
    22/02/18
    09:57
    A Milei y a Giacomini hay que leerlos, no escucharlos. Yo estoy en un cincuenta por ciento en desacuerdo con él, pero por lo menos advierto que tiene un programa. Después, sí, se puede opinar.
    Responder
  • 3
    yosi
    22/02/18
    03:43
    A donde viste un liberal apoyando a los trabajadores? En Argentina, que país generoso
    CHAU MAURICIO DE LA RUA.
    Responder
  • 2
    22/02/18
    00:23
    este es un payaso total
    Responder
  • 1
    aldus
    21/02/18
    20:37
    ¡Bravo, Milei! Les guste o no, pero es el único economista que, más allá del diagnóstico, propone soluciones. No como esos que dicen que hay que bajar el gasto pero no te aclaran de qué culo va a salir sangre.
    Responder
Noticias relacionadas
Radiografía de la marcha: Cómo hizo Moyano para copar la 9 de Juilo

Radiografía de la marcha: Cómo hizo Moyano para copar la 9 de Juilo

LPO
Hubo amplia mayoría de Camioneros. Se sumaron gremios, movimientos sociales, la izquierda y La Cámpora.