Esteban Echeverría06.12.2017
(11)guardarlectura zen
El intendente de Echeverría salió a cruzar el ajuste en el Correo
LPOGray alertó sobre más de 1700 despidos y dice que la Rosada negociará una paritaria sin aumentos.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, salió a cruzar al gobierno de Mauricio Macri por el ajuste que planea en el Correo Argentino, que impactará fuerte en su municipio ya que dicen que afectará a unos 1.700 empleados locales.

Gray manifestó su preocupación por la situación que atraviesan los trabajadores en la sede ubicada en Esteban Echeverría y dijo además que la Rosada busca negociar una paritaria sin aumentos. 

En septiembre, Gray había adelantado un posible ajuste en el Correo cuando fueron despedidos más de 120 empleados de la planta de Adidas del distrito, como contó LPO. En esa oportunidad advirtió posibles despidos por parte del Gobierno luego de las elecciones de octubre".

Respecto al Correo, trascendió que la gestión de Macri no sólo recudirá los gastos operativos sino que también recortará el personal, entre propuestas de jubilaciones anticipadas, retiros voluntarios y bajas de personal temporario.

"Los trabajadores no pueden ser la variable de ajuste en el Correo", dijo Gray tras lamentar los hechos ocurridos durante la noche del martes en la empresa estatal, cuando una explosión casera sorprendió a los empleados de la planta. 

Los trabajadores explicaron que había un dispositivo en una caja en la playa de distribución que generó la explosión.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
A todos los genios que están comentando aca abajo felicitandolo a gray por su supuesta defensa de los trabajadores, permitanme recordarle que monte grande es una de las localidades urbanas menos asfaltadas, sin señalizacion en las esquinas, pocos semáforos y puntos que son una verdadera desidia, como el ingreso por la curva del camino de cintura donde antes paraba el 165 y los pozos son tan grandes que ahora los trabajadores que este salame dice defender, tienen que caminar como tres cuadras para poder tomarlo. y ni hablar de cuando les tomo el pelo a los del zaizar diciendo que explotó un horno pizzero y hasta llevando en cana a un chico que filmo lo que cayó del cielo!! un capo gray
10
Es terrible como al gobierno de macri no le importa que la gente se quede sin trabajo, fammilias enteras sin tener que comer.
9
Es increíble que quieran volver a privatizar el correo
8
No puedo creer, pobre gente! Quedarse sin laburo! Fernando muchas gracias por el apoyo a los trabajadores!
7
Gracias x defender a los trabajadores!!!!!con vos en esta lucha!!
6
Hay que parar a este gobierno y su ajuste que nos esta haciendo pelota. Estamos con vos Fernando!
5
Pobre gente loco! Este gobierno que se caga en los trabajadores! Muy bien compañero apoyando!
4
Hay que defender a los trabajadores siempre! asi se hace Fernando
3
Basta de ajustar a los laburantes bien Gray
2
Ya lo decíamos en el 2015 los trabajadores no pueden ser la variable de ajuste!!!