Elecciones 2017
Después de la derrota, D'Elía explotó contra Cristina y La Cámpora
Le reclamó "autocrítica" a la ex presidenta y dijo que la organización de Máximo Kirchner "hace daño".

Luis D´Elía explotó contra Cristina Kirchner luego de la derrota en la Provincia y cuestionó su conducción política y la de La Cámpora en duros términos. "A los que somos coherentes, que metimos la vida, que podemos ir a la cárcel por este proyecto, este sistema nos vomita, el kirchnerismo nos vomita", apuntó durante un editorial de radio.

"Hay que ponerle límite, fin, a la hegemonía camporista. Basta de hegemonía camporista, nos hace daño, nos corroe, destruye todo lo construido", fustigó el dirigente, que fue excluído de Unidad Ciudadana, el partido liderado por la ex Presidenta. "¿Cuál es la autocrítica de Cristina Kirchner?", se preguntó en su cuenta de Twitter

"Esta no es la fuerza de Cristina Kirchner, es la fuerza del pueblo argentino, somos todos. La juventud no puede tirar a todos los compañeros por la ventana", reclamó desde una editorial en Radio Rebelde.

"Me comunica el dirigente Juan Tignanelli de La Campora que el Partido MILES ha sido excluido del Frente Ciudadano para la Victoria", anunció D´Elía en junio pasado desde Twitter.

Además apuntó contra el dirigente radical Lopoldo Moreau, electo diputad por la lista de Unidad Ciudadana. "Respeto a todos los compañeros, pero Moreau ayer fue nuestro vocero. Moreau fue el relator de la última flexibilización laboral de la Alianza. Entonces siento que la coherencia no garpa", se quejó.

"Me callé hasta hoy, el día después de la elección", aclaró antes de seguir destilando furia. "Es un error haber negado el kirchnerismo, un grosero error. Hoy lo primero que tendríamos que estar haciendo es una gran asamblea en un estadio para preguntar qué mierda hicimos que nos salió mal, en qué nos equivocamos, ¿o la única posibilidad es ser lameculos o chupamedias?", se preguntó.


"En el 2017 hubo un montón de cosas que se hicieron mal. No estoy de acuerdo con que Cristina haya renunciado a la identidad kirchnerista. Creo que el kirchnerismo es un nuevo sujeto histórico", analizó.

"No quiero ser el que se queda callado. Quiero ser el que cuestiona a Cristina y le dice, 'Esto no está bien'", aclaró por si alguien tenía dudas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    Norberto Alonzo
    24/10/17
    14:17
    No puedo entender como este muchacho sigue hablando de Peronismo, si lo mas cerca que paso de ser peronista fue por la puerta de una UB, impresentable, habla de EVA con una soltura y falta de respeto sin igual.
    Responder
  • 8
    miguelitocorredor
    24/10/17
    13:58
    #PerdieronMal...

    D'Ella tiene en este momento un valor político solo testimonial. Un error de CFK fue aliarse con él.

    Y otro error fue no construir alianzas. Difícil hacerlo cuando no se aceptan críticas...
    Responder
  • 7
    Roberto González Manrique
    24/10/17
    11:30
    cuando swe hunde el barco ,los que primero eajan son las ...RATAS-pero lalimpieza es responsabilidad del jefe de la tripulacion--por eso ñaresponsabiliodad de lols malo del kichneriasmo fue y es la sobnerbia y la mentira de sui jefa- la complicidad de hasta ayer sus seguidores, tien su precio.-
    Responder
  • 6
    emanuel
    24/10/17
    07:24
    A LUCAS 1978...SIN OFENDERLO PERO ES ERRADA SU OBSERVACION QUE DUHALDE LO ELIGIO A KIRCNER POR SER EL MENOS CONOCIDO Y NO TENER INMAGEN NEGATIVA......KIRCHNER YA ERA UN DESPOTA COMO GOBERNADOR DE SANTA CRUZ...LEA SOBRE SU CONDUCTA DICTATORIAL Y ANTI INSTITUCIONAL EN SANTA CRUS...Y POR EL LADO DE SU ELECCION, EN REALIDAD DUHALDE LO ELIGIO PENSANDO QUE LO MANEJARIA COMO SI FUERA UN CHIROLITA...HECHO QUE HIZO QUE REUTMANN NO ACEPTARA EL OFRECIMIENTO QUE LE HICIERA DUHALDE...ELÑ CABEZON SE EQUIVOCO DESDE LA "A" HASTA LA "Z" Y SU ERROR LO PAGO LA ARGENTINA TODA....
    Responder
  • 5
    monica brogno
    24/10/17
    06:41
    "Basta de hegemonía camporista, nos hace daño, nos corroe, destruye todo lo construido", fustigó el dirigente"
    Y cual fué la "construccion" de la que te jactas??
    Sus fortunas?? Sus mansiones?? El saqueo sistemático al pueblo?? La pobreza estructural??
    Matate y hace un favor a la humanidad y de paso llevate a algunos de tu secta!!!
    Responder
  • 4
    lucas1978
    23/10/17
    16:15
    La aparición de esta corriente extremista llamada kirchnerismo fue un aborto de la naturaleza. Les cayó del cielo cuando Duhalde lo postulo a Nestor por ser el menos conocido y no tener imagen negativa. Estas corrientes, de no ser así, tienen un techo histórico del 5% de los votos en nuestro país. En resúmen, no vuelven más.
    Responder
  • 3
    juan delpueblo
    23/10/17
    16:07
    Por fin alguien que diga las cosas por su nombre! Grande Luis!
    Responder
  • 2
    Jose Colella
    23/10/17
    15:46
    "la historia se repite como parodia"
    Responder
  • 1
    luciana erres fpv
    23/10/17
    15:29
    más respeto cumpa, tranquilo que te va a dar un bobazo y en el nuevo proceso necesitamos estar todos y que obedezcan a Cristina y los pibes. fuerza. volveremos. #acanoseacaba
    Responder
Comentario relacionado

Piden prisión a D'Elía