Kirchnerismo
D'Elía furioso con La Cámpora porque lo dejaron afuera del frente de Cristina
En la agrupación de Máximo le dijeron al ex piquetero que es "para que no explote todo" con el peronismo.

A Luis D'Elía no le sirvió de nada haber defendido durante 14 años al kirchnerismo. La Cámpora excluyó a su partido del frente que armará Cristina Kirchner para competir en las elecciones y eludir la interna contra Randazzo.

Así lo reveló el propio D'Elía, que mostró los chats que le mandó un dirigente de segunda línea de la agrupación de Máximo Kirchner, en el que le explique su exclusión es "un equilibrio" para que "no explote todo" con el PJ.

"Me comunica el dirigente Juan Tignanelli de la Campora que el Partido MILES ha sido excluido del Frente Ciudadano para la Victoria", escribió en Twitter el ex piquetero, que además agregó una captura de los chats con el camporista.

"Entendelo como una transacción lógica. Vamos sin el PJ. Lo de Miles es un equilibrio necesario para que no explote todo por los aires. No tiene más explicación que esa, aunque suene choto", le escribe el camporista. Luego, con cierto cinismo, remata: "Es una manera de ejecutar la misma estrategia que vos planteaste, y te tiene como víctima a vos".

En ese chat, D'Elía previamente le avisa a Tignanelli: "Estoy en camino al juzgado electoral de La Plata. El que avisa no traiciona".

D'Elía fue uno de los ultrakirchneristas que generó la bronca de los intendentes peronistas en un acto con Máximo, al que terminaron dejando casi en soledad. Ese episodio puso en peligro la frágil unidad de Cristina con los jefes comunales, que amenazaron con romper e irse con Randazzo.

En esa línea y como un gesto a los intendentes (acaso una exigencia), La Cámpora excluyó al Partido Miles del nuevo frente en el que estarían Kolina, Nuevo Encuentro, Frente Grande, Partido de la Victoria y Compromiso Federal, el partido de los Rodríguez Saá.

Finalmente, D'Elía presentó una alianza "Encuentro Popular por la Tierra, Techo y Trabajo", que integrarán el Partido Comunista y el Movimiento Integración Latinoamericano de Expresión por Tierra, Techo y Trabajo, más conocido como MILES y que lidera el piquetero, que quedó fuera del armado kirchnerista.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    notragosapos
    15/06/17
    14:08
    A este dogor le hicieron una de los tres chiflados.
    -la reina pregunto = Si alguno quiere salirse que de un paso al frente.
    -Todos dieron un paso atras, menos el gordo, y luisito quedo afuera.
    -¡Ja!¡Ja!¡Ja!-
    Se la hicieron bien para sacarselo de encima.
    Responder
  • 9
    toporosario
    14/06/17
    18:26
    Pobre Luisito, le pegaron un patadón en el tujes y lo pusieron en órbita !! así paga los servicios prestados el cristinismo. Un sello de goma menos en la armada brancaleone que compone el frente cristinista/cívico para la derrota.
    Responder
  • 8
    notragosapos
    14/06/17
    15:11
    KE KARA, KE GESTO
    ¿KE KARA-JO ES ESTO?
    Responder
  • 7
    mariangel
    14/06/17
    14:49
    Segun Cristina, D'elia seria un "camisinha"
    Responder
  • 6
    maria.antonieta
    14/06/17
    13:52
    No compren espejos de colores!!!! Punto 1, lo dejan fuera de los papeles, pero D´Elia va a seguir operando para Cristina; Punto 2, es una operación de Cristina (o Campora o lo que sea) para publicamente despegarse de D¨Elia (pianta votos); Punto 3, ustedes van a creer que le van a avisar a D¨Elia que queda afuera por WhatsApp??? o será para publicarlo; además le avisa un 2° linea de la Campora?? ajjajaj; Punto 4, si fuera cierto a que candidato va a apoyar D´Elia??? o va a operar en las sombras hasta octubre;
    El tiempo dira.....
    Responder
  • 5
    notragosapos
    14/06/17
    13:49
    ¡JA!¡JA!¡JA!
    Responder
  • 4
    donchuma
    14/06/17
    12:45
    Que tomen nota Insaduhalde, Espinoza y todos los cagones que al principio se le animaban a la señora y después se lobotomizaron con "La unidad, la unidad"....si dejaron afuera a este facho, los que siguen son ustedes. Se van a meter las frases hechas por el OGT cuando los "soldaditos del proyecto" les manejen los Concejos Deliberantes.

    Como bien dice Franz, sigan así que terminan igual que los troskos...
    Responder
  • 3
    joseflores45
    14/06/17
    12:38
    Falta limpiar a Boudou y Mariotto.. inventos de Cristian que fracasaron rotundamente...Cuando el carro anda los melones se acomodan solos
    Responder
  • 2
    maritu
    14/06/17
    11:51
    Por lo visto Cristina no come vidrio, pero si insiste con Boudou, sabatella, y la manga de impresentables ultra K como Kunkel, di Tulio, etc. igual está lista
    Responder
  • 1
    franz
    14/06/17
    11:48
    ¡Ja, ja, ja! ¡Jodete por pelotudo! Son cuatro gatos locos y resulta que ahora hasta se discriminan entre ustedes. Parace que el cristinismo (o kirchnerismo o como mierda quieran llamarlo) tiene el destino común a toda la izquierda pedorra de este país: fragmentarse hasta porciones homeopáticas, porque son tan, pero tan antidemocráticos, que no sólo no aceptan internas, sino que cuando pierden una enseguida hacen rancho aparte. Deberían unirse y acompañar a Cristina hasta la tumba, ya que a la puerta del cementerio ya la acompañaron. Y, de paso, dejarse de joder con el peronismo, al que tanto daño le han hecho.
    Responder
Noticias relacionadas
Exclusivo: entretelones de la noche de furia de los intendentes contra Máximo

Exclusivo: entretelones de la noche de furia de los intendentes contra Máximo

LPO
Wado y Espinoza intentaron mediar sin éxito. Crece la bronca y ahora amenazan con irse con Randazzo.
Los intendentes le vaciaron a Máximo el acto con D'Elía y Boudou

Los intendentes le vaciaron a Máximo el acto con D'Elía y Boudou

LPO
Sólo fueron Magario, Ferraresi y Secco al acto con el hijo de Cristina. La cumbre paralela con Espinoza en el PJ.