Elecciones
Katopodis pidió unidad del peronismo y Cristina se entusiasmó
El intendente de San Martín y aliado de Randazzo criticó la fragmentación del partido. La ex presidenta lo retuiteó.

Cristina Kirchner se sumó esta tarde a un pedido de unidad peronista realizado por el intendente de San Martín Gabriel Katopodis, quien en las primarias apoyó a Florencio Randazzo.

"El problema que tiene hoy el peronismo es que si hay un ciudadano que quiere ser oficialista tiene una sola ventanilla y si hay un ciudadano que quiere ser opositor tiene 3 o 4 ventanillas, y la fuerza principal de Cambiemos se sostiene en la fragmentación de la oposición", sostuvo Katopodis en Página 12.

Y diferenció al peronismo de Cambiemos, que "hace años viene sumando votos de la Coalición Cívica, de los independientes, de los radicales, y en el caso del peronismo, cada vez se divide más y se fragmenta más", se lamentó.

De inmediato, la ex presidenta retuiteó sus frases, en signo de aprobación, el primer gesto de su búsqueda de los votos que en las primarias fueron para Florencio Randazzo y podrían acercarla a un claro triunfo en octubre.

También le copió otras frases como "Si gana Cambiemos, vamos a seguir sufriendo y va a seguir aumentando la angustia que se ve hoy en día en las calles".

Katopodis aclaró que Randazzo sigue en carrera y hasta definió su elección de 5 puntos como digna, porque "pudo hacer pie y poner en agenda un mensaje de oposición mirando el futuro. Sabíamos que iba a haber un contexto de polarización cuando arrancó la campaña, el resultado indica eso y tenemos que poder sortear esa situación".

"Empieza la segunda parte, el segundo tiempo de este partido y cada fuerza tiene que alinear las propuestas. En nuestro caso no tenemos dudas de que tenemos que redoblar el esfuerzo, generar propuestas más claras sobre los problemas que tienen los bonaerenses y que hay en el país", culminó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    carlos a rossi
    23/08/17
    01:01
    PASO AL COSTADO. Estimado/s Compañero, me permito la ocasión, si te sentís o imaginas peronista, como veo que te auto titulas, de refrescarte algunos principios valiosos. Perón, nos dejo establecido, que no existen otros rótulos que califiquen nuestra doctrina peronista. Esto significa, que luego de su conducción vertical, nos llego la democracia (aunque poco practicada) en las sucesivas etapas menemistas y Kirchneristas... que al pretender ser eternos, se igualaron. El peronismo, es verdad que está donde decide la mayoría y espero de tu buen criterio, que llegues a comprender, que cada tanto viene un relevo generacional... los perdedores parten y llegan otros peronistas, de entre los millones que somos... que de alguna forma se eligen entre todos. De lo que estoy seguro, que el único que volvió, fue el General Perón. Los demás dirigentes peronistas, que se miraron en el espejo y se creyeron Perón o Evita... cuando perdieron, fueron... Lástima, que sus entornos cegados de bienestar y poca militancia real, no lo vean, no lo sientan y no lo sepan. Por supuesto en cada etapa, hay ganadores contentos y nostalgiosos, de los beneficios obtenidos y perdedores envidiosos, de lo que no supieron tener... entre los de arriba, porque por tu propia vida y experiencia, habrás notado que los de abajo, siempre están un poco peor. El Peronismo del Movimiento, impregna el todo de la política, los únicos afuera de su influencia, son los extremistas de la oligarquía derechosa y del antiperonismo izquierdoso... todos para el diván, no para cambiar de pensamiento... sino para dejar de envidiar!!!
    Nadie, me puede explicar, como los perdedores juntos, del anterior gobierno, ahora pueden ganar? Y, si ganan quien me garantiza, que van a poder hacer, lo que no supieron hacer antes.
    Los Tres Cristina, Massa y Randazzo, compiten (llamando lucha a salir por TV) por vanidad... saben y vieron en estas PASO, que divididos NO PUEDEN GANAR. Y si ganan, nada pueden cambiar ahora...
    No debieron, haber perdido en 2013/2015 lo que no pudieron cuando tenían todo, porque van a poder ahora, cuando no tienen nada...
    Ni siquiera la grandeza de estar juntos... o más, en un acto de mayor grandeza, dar un paso al costado y dejar a otros; de donde les sale el don, para creerse infalibles y llevarnos a todos del fracaso a la derrota...
    Por eso, en estos casos, hay que recordarles a todos, la tercera verdad peronista, que me exime de más explicaciones:
    3º) EL PERONISTA TRABAJA PARA EL MOVIMIENTO. EL QUE EN SU NOMBRE SIRVE A UN CÍRCULO, O A UN CAUDILLO; LO ES SÓLO DE NOMBRE...
    Responder
Noticias relacionadas
Zabaleta promovió una cumbre de intendentes para bajar a Randazzo

Zabaleta promovió una cumbre de intendentes para bajar a Randazzo

LPO
En el kirchnerismo dicen que juega para ellos. Fue a Salto para convencer al intendente de cerrar con Cristina.
Randazzo arrastró a una fuerte derrota a los intendentes de su espacio

Randazzo arrastró a una fuerte derrota a los intendentes de su espacio

LPO
Katopodis y Zabaleta quedaron cuartos en San Martín y Hurlingham. Bucca perdió en Bolívar.