Elecciones 2017
Menéndez dice que le gana a Cambiemos por más de 30 puntos en Merlo
La lista que encabeza su hermana Karina le saca una "ventaja irreversible" a la de David Zencich.

 El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, celebró este domingo antes de que se den a conocer resultados oficiales lo que catalogó como un "triunfo contundente" de la lista local de Unidad Ciudadana en su municipio.

"En Merlo hay un triunfo contundente de Cristina Kirchner y de Gustavo Menéndez", dijeron desde el entorno del intendente a LPO y aseguraron que la lista que encabeza su hermana y secretaria de Desarrollo Social, Karina Menéndez, le lleva unos 30 puntos de ventaja a la del macrista David Zencich.

En ese sentido, vaticinaron que la lista de Cristina Kirchner a nivel local llegará a los 56 puntos, mientras que Cambiemos obtendría 23 y Sergio Massa -con su candidata local, Silvia Farías- rondaría los 18 puntos. 

La tendencia según los "focos electorales" locales es "irreversible" a favor de Menéndez, dijeron a este medio y aseguraron que el massismo está tercero. 

La lista de precandidatos a concejales de Unidad Ciudadana la completan Mauricio Canosa (renueva su banca), Cecilia Argüello (subsecretaria de Entidades Intermedias municipal), Marcelo Troncoso y María Rosa Ponce.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Macri dio el batacazo en Córdoba, pero sigue la incertidumbre en la provincia

Macri dio el batacazo en Córdoba, pero sigue la incertidumbre en la provincia

LPO
Los sondeos de boca de urna son contradictorios y todavía no está claro si ganó Cristina o Esteban Bullrich. Cambiemos también se habría impuesto en Capital, Santa Cruz, Jujuy y Mendoza. El peronismo se asegura San Juan, Formosa, Chaco y Salta.