Elecciones 2017
Macri sobre Vidal: "Esta pendeja los va a tener a todos cagando"
En su cierre bonaerense previo a las PASO, recordó qué sintió al convocar a Vidal a trabajar en su equipo.

Mauricio Macri encabezó este martes su último acto de campaña en la Provincia antes de las PASO, donde lanzó un curioso elogio a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al recordar que cuando la convocó a trabajar en el Gobierno pensó que "esta pendeja va a ocuparse de lo social" pero al mes ya "los tenía a todos cagando". 

Con esa frase, el Presidente buscó hacer énfasis en el potencial de Vidal y aseguró que enseguida se dio cuenta que "esta chica promete". "Es muy lindo escucharla, pero mucho más lindo es escucharla trabajar", dijo sobre la gobernadora.

Y agregó que " cuando era funcionaria en la Ciudad, como ministra, "emprolijó a todos, hasta a Schoklender lo tuvo derecho", mientras que ahora "todos los machos de la Provincia los está poniendo en vereda".

Las declaraciones de Macri -que por su tono no tardaron en encender la polémica- tuvieron lugar en en la ciudad de Azul, donde el Presidente encabezó su último acto de campaña bonaerense, que cerrará el equipo bonaerense encabezado por Vidal junto a Esteban Bullrich en Vicente López. 

No es casual que el Presidente haya elegido cerrar la campaña en Azul, ya que como contó LPO en Cambiemos están convencidos de que harán una buena elección en el interior bonaerense y apuestan a reafirmar los votos en el norte del Conurbano, mientras reconocen que perderán contra Cristina Kirchner en la Tercera Sección electoral, donde está el núcleo duro de votos de la ex Presidenta.

Macri sobre Vidal: "Esta pendeja los va a tener a todos cagando"

En su último discurso en tierras bonaerenses antes de las PASO,  el Presidente polarizó de lleno con Cristina y dijo que "hoy no vamos a escuchar más pavadas como que en Alemania hay más pobres que en Argentina", en referencia a una frase del ex jefe de Gabinete durante el kirchnerismo Aníbal Fernández.

Vidal siguió la misma línea que su jefe político y aseguró que "ni loca" va a "aflojar" en sus acciones en la Provincia, mientras que pidió a los bonaerenses que el domingo voten a los precandidatos de Cambiemos, al reclamar: "No dejes que te mientan y te engañen otra vez".

La gobernadora criticó a quienes gobernaron en el país durante los últimos años y pidió a los ciudadanos a que se acerquen a votar el próximo domingo. "No volvamos para atrás porque los que nos dejaron un tercio de la pobreza y 700 por ciento de inflación y que en sus últimos cinco años de gestión no crearon empleo, no son los que nos van a sacar adelante", sostuvo Vidal. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    jolis
    09/08/17
    12:02
    sí me acuerdo claramente una vez q los periodistas querían hacerle unas preguntas un tanto incómodas para ella pq no sabía ni q responder, q se escapó rodeada de sus guardaespaldas y no encontraba por donde así q iba y venía para acá y para allá sin saber por dónde ir, jajaja y está va a poner a los machos derechos? a nadie puede enderezar esta inútil buena para nada cara de mono perversa
    Responder
  • 13
    justiciasocial
    09/08/17
    10:10
    makri como podes hablar de boca sorete, la mayor asociación ilícita del pais es BOCA JUNIORS Y LA 12!!!, afano, falopa, secuestros extorsivos, sicarios

    QUE PAIS MAMITA!!!!! COMO PODEMOS TENER ESTA MIERDA DE PRESIDENTE
    Responder
  • 12
    Juan Renegado
    08/08/17
    22:16
    Me imagino! Como lo tuvo cagando a Favaloro para cobrarle la coima no?
    Responder
  • 11
    Jose Colella
    08/08/17
    20:08
    Ahhhhhh, bueno, macanudo...claramente Duran Barba esta de vacaciones, la campaña literalmente es un quilombo
    Responder
  • 10
    pirucho
    08/08/17
    19:16
    Makri - Vidal que linda que estás toda operada , Sergio te va a dar Poronga hasta que te desmayes y te atienda el Same
    Responder
  • 9
    yosi
    08/08/17
    18:16
    Yo antes estaba mejor .ahora y el futuro lo veo negro
    Muchachos a comprar dólares, hoy ni los bancos vendian, volvió el cepo informal
    Responder
  • 8
    skipper
    08/08/17
    17:22
    La retórica agresiva de los camporonguitas perdedores es directamente proporcional al sangrado de la herida y al temor de ir todos presos por chorros e ineficientes. 12 años para mostrar alguna solución y solo se dedicaron a patinar el dinero de la soja. Sin proyecto, ya mostraron que no tienen nada para ofrecerle a la sociedad. Fuerza Cambiemos, Vidal Carrió y Mauricio!!
    Responder
  • 7
    franz
    08/08/17
    16:44
    Cuánta indigencia intelectual, cuánta tilinguería por parte de este gusano que ha recibido una costosa educación para nada. ¡Qué bajo hemos caído! Sí, seguro que era bueno que tuviéramos un presidente ingeniero en vez de la espantosa lista de "letrados" y milicos (más allá de la excepción de un médico) soportada durante casi dos siglos, pero uno de verdad, porque a este no le confiaría ni siquiera la construcción de una medianera.
    Ahora se recuesta en Vidal, porque ya no puede recostarse en sí mismo. No se da cuenta de que Vidal no ganó, sino que perdieron Siocli y Aníbal, y que al revés no es lo mismo.
    No sólo no se le entiende una goma cuando habla, sino que, además, lo poco que se puede deducir de su discurso da escalofríos por su inanidad, por su falta de lógica, por su extrema superficialidad.
    Aquí está el ridículo que se tragó su propio bigote en la noche de bodas, el bruto que desprecia a su padre pero no a la herencia recibida, el mentiroso contumaz, el pobre tipo que se refugia bajo las polleras de Vidal, quien a su vez se refugia en una base aérea. Aquí está la marioneta del chamán ecuatoriano, perdido en la neblina de sus propias palabras y alejado de toda realidad.
    Hacé algo para parar esta locura. No importa que votes a Randazzo, Massa, Cristina o Solanas. No te suicides dándole tu voto a esta gente sin escrúpulos.
    Responder
  • 6
    justiciasocial
    08/08/17
    16:30
    BASTA DE AJUSTE y QUE NO VUELVAN LOS KORRUPTOS !!!!
    Vidal volve a CABA sos scioli version 2017

    AGUANTE MASSA !!!!

    MASSA 8=====D MACRI
    Responder
  • 5
    Emanuel Avalos
    08/08/17
    15:59
    bruto ignorante envidioso ella siempre midio mejor duespues del 14 la sociedad te va a tener cagando esto esto violencia de genero pro ..
    Responder
Más de Política
La Justicia le ordenó al Incaa que reincorpore a una empleada y hablan de un leading case para el resto de los despedidos

La Justicia le ordenó al Incaa que reincorpore a una empleada y hablan de un leading case para el resto de los despedidos

LPO
Una jueza laboral le exigió a Pirovano y Pettovello que le devuelva el puesto a una planta permanente que fue echada en marzo.
La Feria del Libro rechazó la presencia de Milei: "Luego de despreciarnos pide participar"

La Feria del Libro rechazó la presencia de Milei: "Luego de despreciarnos pide participar"

LPO
Alejandro Vaccaro, a cargo de la organización, dijo que "no hay plata" para garantizar la seguridad del presidente, que fue abucheado.
En Diputados creen que la ley ómnibus se aprueba la semana que viene pero los senadores la van a hundir

En Diputados creen que la ley ómnibus se aprueba la semana que viene pero los senadores la van a hundir

LPO
La oposición tiene los números para hacer cambios en particular. La Rosada ya dice que ningún capítulo es de vida o muerte.
Ahora Kicillof analiza sumarse al acto de Cristina y Massa no estará en ninguno

Ahora Kicillof analiza sumarse al acto de Cristina y Massa no estará en ninguno

LPO (La Plata)
El gobernador fue invitado por Mayra y es muy probable que asista tras el acto kicillofista de Avellaneda. Massa se excusó por su cumpleaños.
Milei presentó su mapa del Estado: Karina es más importante que Posse y Villarruel no existe

Milei presentó su mapa del Estado: Karina es más importante que Posse y Villarruel no existe

LPO
El mapa incluye a funcionarios que ya renunciaron y exhibe la mayoría de las subsecretarías incompletas.
Un carnicero de Gualeguay les pide a sus clientes que usen linternas porque le vino un millón de pesos de luz

Un carnicero de Gualeguay les pide a sus clientes que usen linternas porque le vino un millón de pesos de luz

LPO
Tras el tarifazo eléctrico, Walter Mionis atiende con las luces apagadas. Si las prende no puede dejar las heladeras encendidas.