Elecciones 2017
Randazzo se lanzó atacando el timbreo
"Señor presidente, termine con el timbreo con cámaras", dijo el ex ministro en Bolívar. No mencionó ni a Cristina ni a Massa.

Florencio Randazzo reclamó esta noche a Mauricio Macri que "cambié la política económica porque está destruyendo la Argentina".

"Señor Presidente termine con el timbreo, reúnase con los vecinos sin cámaras, sin foto y ahí le van a contar lo que están pasando", afirmó Randazzo, tras lo cual consideró que el gobierno "no tomó una sola decisión política a favor de la gente" y le rogó "que urgente cambie la política económica porque está destruyendo la Argentina".

Al encabezar el acto de lanzamiento de campaña en el municipio de Bolívar, Randazzo eligió al Gobierno como único blanco y evitó mencionar a Cristina Kirchner y Sergio Massa. Se trata de una estrategia para robarle votos a la ex presidenta, tal como quiere el Gobierno.

Randazzo anticipó que "queremos ser gobierno en el 2019", al tiempo que calificó al gobierno de Macri de "insensible" y de "ricos para ricos".

"Nos rebela la soberbia, los jefes, la obsecuencia, pero sobre todo nos rebela este gobierno insensible", aseguró, tras lo cual anticipó que "queremos construir una oposición seria, queremos ser gobierno en el 2019".

"Ser peronista es actualizar nuestras ideas todos los días. Y hoy las sintetizaría en tres valores fundamentales que hoy se han perdido y debemos recuperar: No robar, no mentir, no votar jamás una medida en contra de los intereses del pueblo", sentenció Randazzo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Bonadio salvó a Randazzo y alimentó las sospechas de los K  de un acuerdo con Macri

Bonadio salvó a Randazzo y alimentó las sospechas de los K de un acuerdo con Macri

LPO
De Vido ya había remarcado que el ahora candidato mantuvo casi dos años el sistema de subsidios al gasoil.