Ciudad
Lousteau desafió a Carrió a debatir
"Queremos que quede claro qué representa cada uno de los espacios", sostuvo el ex embajador en los Estados Unidos, que desafió a la candidata del macrismo a un debate público.

El primer candidato a diputado nacional del frente Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, presentó este martes junto a la periodista Débora Pérez Volpin, a los candidatos de su espacio y desafió a Lilita Carrió a sostener un debate público.

El ex embajador en Estados Unidos destacó en el acto que encabezó en el teatro porteño El Cubo, la "pluralidad" de su frente que integran radicales, socialistas, peronistas y progresistas, al tiempo que le reprochó una vez más al oficialismo porteño haberle negado la posibilidad de participar en unas PASO dentro de Cambiemos.

"Estamos donde siempre dijimos que íbamos a estar", dijo Lousteau al comienzo de la actividad, y agregó: "Somos proposición y no una oposición vana. Creemos en la pluralidad. Todas nuestras decisiones tienen al ciudadano en el centro de la escena". "Queremos discutir con Carrió acerca de las prioridades de gestión", advirtió el dirigente de ECO en referencia a la primera candidata del espacio Vamos Juntos, la principal figura del oficialismo en esta Ciudad.

Antes de subir al escenario, Lousteau se sentó en la primera fila junto al resto de los candidatos y se sacaron algunas fotos.

"Tenemos el compromiso con el qué, con el cómo y con el para qué. El cómo son los valores y principios de honestidad y transparencia, el rendir cuentas; el qué son nuestras prioridades, pretendemos gestionar de manera transparente; el para qué es lograr una transformación y pasar a ser una ciudad moderna para iguales", definió, para luego presentar a la primera precandidata a legisladora porteña, la periodista Débora Pérez Volpin.

Cada dirigente que subía al escenario contaba el motivo por el que decidió integrarse al frente Evolución Ciudadana, y luego debía anunciar al siguiente.

Luego de Pérez Volpin subieron los otros dos precandidatos a diputados nacionales, los radicales Carla Carrizo y Alvaro de Lamadrid.

Lousteau desafió a Carrió a debatir

Completan la lista de precandidatos a la Legislatura porteña Juan Nosiglia (UCR), Inés Gorbea (ECO), Hernán Arce (Partido Socialista), Bárbara Bonelli (ECO), Leandro Halperín, entre otros.

Entre los conceptos que mencionaron, los más reiterados fueron el de "cerrar la grieta en la Ciudad de Buenos Aires", combatir las "desigualdades", luchar contra la "inseguridad" y "auditar" al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

Terminada la presentación, Lousteau dio un paso al frente en el escenario y al grito de "¡Vamos, vamos Argentina!" arengó a los demás y posaron todos para una última foto en conjunto. Entre los dirigentes presentes en el acto estuvieron el presidente de la UCR de Capital Federal, Emiliano Yacobitti, y el legislador porteño por el Partido Socialista Roy Cortina. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    Adriana Scardanzan
    29/06/17
    22:47
    Para Guadatesta
    Estas mal informado,...Carrio siempre debatio, incluso en el 2007 CFK le dejo la silla vacia siendo que habia prometido ir a debatir.
    Respecto a Lousteau,..Elisa Carrio ya debatio el 2013 y no solo le gano el debate al rulo falsete,.. sino que tambien le gano las PASO !
    Responder
  • 6
    Adriana Scardanzan
    29/06/17
    22:43
    ¿Franz es misogino,..porque la llama bola de cebo a la diputada Carrio y "rulos" a Lousteau?,
    ...ademas de mentiroso, porque los que ruedan por los canales no solo de TN sino de todos los demas,.. son Massa (al que Carrio le gano dos querellas judiciales, ademas dicen que seria amigo del Fiscal recientemente procesado por obstacularizar el avance de causas narco) y Stolbizer (que tiene al sobrino o primo segundo PROCESADO por la justicia argentina en la causa NARCOS VIP)
    Y Lousteau un traidorcito con infulas,..pretende interna en Cambiemos y voto a Stolbizer en el 2015,..un incoherente total
    Responder
  • 5
    franz
    28/06/17
    19:11
    Lousteau va a arrastrar a un montón de gente joven, haga lo que haga y diga lo que diga. Sólo tiene que aparecer en cada espacio público que pueda en todos los rincones de la ciudad. Aparte de tener ideas y no decir boludeces, el chico de rulos tiene una notable ventaja estética: la gorda pierde por goleada en la comparación. Y todo sirve en campaña. Es muy simple lo de Lousteau: sólo mostrarse... con una foto al lado de la Carrió y decir: "Es ella o yo". Además, "Bola de sebo" sólo rueda por los pasillos de "TN". La sacás de allí y desbarranca.
    Responder
  • 4
    guadatesta
    28/06/17
    18:00
    NO CREO QUE CARRIO SE ANIME, NUNCA LA VI DEBATIR, SOLO "MONOLOGUEAR" Y LOS PERIDISTAS, SOBRE TODO LOS AUTOLLAMADOS "INDEPENDIENTES" EN VEZ DE PREGUNTAR Y REPREGUNTAR, SE QUEDAN COMO NENES ANTE LA MAESTRA QUE EXPLICA ALGO QUE ELLOS NO ENTIENDEN..
    Responder
  • 3
    domenico scandella
    28/06/17
    10:07
    Carrió no le va a aceptar el debate. Está acostumbrada a los monólogos y al silencio de los periodistas que la suelen entrevistar. No pertenezco al espacio de Lousteau, sin embargo reconozco que es un político con futuro
    Responder
  • 2
    zurdo58
    28/06/17
    08:24
    SORPRESAS TE DA LA VIDA......ESPEREN A OCTUBRE Y VERÀN,NO SE OLVIDEN QUE LAS GENERACIONES DE JÒVENES QUE SE SUMAN PARA VOTAR ESTÀN MÀS CERCA DE ESTA FUERZA POLÌTICA,QUE DE NINGUNA OTRA.
    Responder
  • 1
    Adriana Scardanzan
    27/06/17
    21:21
    Se lo nota preocupado!,..parece que no le dan bien las encuestas!,...hasta Ocaña de Confianza Publica e integrante de ECO o ex-ECO lo abandono!.
    Responder
Noticias relacionadas
"Si apoyar al Gobierno es decir todo que sí, entonces no lo apoyo"

"Si apoyar al Gobierno es decir todo que sí, entonces no lo apoyo"

Por Diego Genoud
"Carrió se sometió al marketing de Durán Barba", dispara el economista y candidato en la Ciudad.
"Arriba Argentinos" le copó la lista de legisladores a Lousteau

"Arriba Argentinos" le copó la lista de legisladores a Lousteau

Pérez Volpin, ex conductora de TN encabezará la boleta mientras que la hija de Bonelli va quinta.