Ciudad
"Arriba Argentinos" le copó la lista de legisladores a Lousteau
Pérez Volpin, ex conductora de TN encabezará la boleta mientras que la hija de Bonelli va quinta.

 Martín Lousteau presentó su lista de legisladores que incluye a la ex periodista de TN, Débora Pérez Volpin y a la hija de Marcelo Bonelli, ex compañero de Volpin en "Arriba Argentinos". El ex embajador en los EEUU encabezará la boleta de diputados de Evolución Ciudadana secundado por Carla Carrizo, que debe renovar su escaño en la Cámara Baja.

El tercer puesto de postulantes a diputados será para Álvaro de Lamadrid, que tiene en su haber títulos como "El pingüino emperador: 20 años de poder bruto" (2010) y "La década enterrada" (2016), muy críticos del kirchnerismo. En el cuarto lugar estaría el hoy legislador Hernán Rossi.

El espacio que conduce Lousteau movió el tablero porteño con la inclusión de Pérez Volpin y obligó al PRO a modificar su lista de legisladores, que ahora encabeza Andrés Freire.

La periodista de TN estará acompañada por Juan Nosiglia, hijo del Coti y por María Inés Gorbea, mano derecha del ex ministro de Economía kirchnerista, cuyo mandato vence en diciembre.

El socialismo, el único aliado que le quedó a Lousteau después de la partida de la Coalición Cívica y de Graciela Ocaña, pondrá al cuarto legislador, Hernán Arce. Quinta estará Bárbara Bonelli y sexto el joven radical Leandro Halperín.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    jeronimo costa
    25/06/17
    03:56
    Fredy si vas a opinar de política y queres ser un poco serio te gusta poner el apellido, me parece un buen comienzo de "si quieres cambiar el mundo, pinta tu aldea" de los mismos que le faltan huevos de verdad para comenzar a recontruir el peronismo, si no te animas con la billetera de Andres seguí mintiendo en la delegación que sos un dirigente en algún momento vas a tener que tomar una decisión, la mentira de la unidad de los incapaces burocratas que no ganaron una elección en el consorcio de su edificio, porque UPCN proscribe a los que piensan el peronismo de café y rosca termina en un cajón o colectora de la social democracia progre de los psicópatas como el cuervo larroque, la única verdad que es la realidad nos va a llevar a los militantes con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes y los tibios los vomita dios. Si te interesa saber cuando puedas lee a Peron de los Navarro y Lanata los héroes del peronismo con medallas invisibles sin subsidios de Alicia Pierini o Eduardo Luis vamos a tener que poner el pecho con la historia una vez más
    Responder
  • 4
    jeronimo costa
    25/06/17
    03:32
    Estoy viendo la repetición del programa "a dos sobres" del periodismo independiente y de la hija del conductor candidata a la colectora en la lista de amigos con los radicales impresentables la verdad es muy importante la estafa con un poco de memoria y el YouTube ha hecho que los datos de la realidad y la mentira de las cosas que decía en sus análisis sobre la economía, la que no se puede perder nadie, pero nadie, es la entrevista a Anup Sir o como se llame el Indio del fondo monetario internacional que el padre de la candidata nos mentía antes de robarse todo y que su patron estatizara la deuda de tres mil millones de dólares a pesos aprentando a Duhalde que después traicionó con su otro empleado Alberto Fernández o no se acuerda nadie que "El gran diario argentino" con Bleta, Miguez, Helgot era Kischnerista
    Responder
  • 3
    opinion
    25/06/17
    00:04
    Angelici pone candidatos en el pro y en Evolucion un campeon
    Responder
  • 2
    Freddy Gabriel Bolumburu
    24/06/17
    20:22
    Pérez Volpin y la hija de Bonelli, Magnetto prepara candidatos para cuando no este MM, Yo digo Lousteau hasta ultimo momento intento jugar dentro de cambiemos con unas PASO ahora que va por fuera va a ser oposición. O se disfraza de oposición hasta despumes de octubre
    Responder
  • 1
    bangkrash
    24/06/17
    18:15
    Se lanza Caballo de Troya Lousteau. De Cambiemos-Pro a Cambiemos-Clarin. Algo asi como de guatemala a guatepeor.
    Responder
Noticias relacionadas
Lousteau lleva a Pérez Volpin y en el PRO analizan bajar a un ministro

Lousteau lleva a Pérez Volpin y en el PRO analizan bajar a un ministro

LPO
Ante la candidatura de la periodista, en el PRO afirmaron a LPO que quieren un candidato con más exposición.
Lousteau confirmó que se cayó el acuerdo con Massa

Lousteau confirmó que se cayó el acuerdo con Massa

LPO
"Tengo respeto por Sergio, pero somos espacios distintos", argumentó el líder de ECO.
Lousteau se reunió con Manzur y Palazzo y busca ampliar su coalición

Lousteau se reunió con Manzur y Palazzo y busca ampliar su coalición

Por I. Fidanza (Tucumán, especial)
La excusa fue un homenaje en Tucumán por los limones. Los contactos con el peronismo.