Elecciones 2017
Massa posterga el anuncio de sus listas ante los rumores de que Cristina podría ir como diputada
Camaño dijo que hará "lo que tenga que hacer para frenarla" e informó que se suspende la conferencia en Tigre.

Sergio Massa decidió suspender la conferencia prevista para este sábado al mediodía donde iba a anunciar todas las candidaturas de su espacio. La decisión la tomó luego que tomara concocimiento d eversiones plausibles de un giro en la estrategia de Cristina Kirchner: En lugar de pelear por la banca en el Senado, analizaría presentarse como primer diputada.

Massa que ya había decidido encabezar la boleta al Senado, puso en suspenso el anuncio hasta que se defina la ex presidenta. El tigrense quiere polarizar directamente con Cristina porque entiende que estas legislativas son en rigor la primera vuelta de las primarias presidenciales del peronismo.

"A donde esté Cristina, Sergio la va a ir a buscar", confirmó a LPO una fuente del Frente Renovador.

La encargada de blanquear la decisión fue la diputada y jefa de campaña de 1País, Graciela Camaño, quien confirmó que Massa esperará "a que defina La Cámpora y su jefa Cristina" para anunciar su propia candidatura en la provincia de Buenos Aires.

Respecto al resto de la lista no se esperan grandes novedades. Massa realizó un acto dos días atrás en San Martín, donde subió al escenario varias figuras de 1País que -según los rumores de su espacio- llevaría como candidatos.

En la foto lo acompañan su esposa, Malena Galmarini, y también Margarita Stolbizer. Felipe Solá es uno de los nombres que en el Frente Renovador aseguran va a competir y también mencionan a Diego Gorgal entre los dirigentes con lugar asegurado.

La jugada de Massa, según dijeron en off fuentes del Frente Renovador a LPO, sería además garantizarles la renovación a los que tienen cargos seccionales. Entre esos nombres descartan a Héctor Daer -que saltó a las filas de Florencio Randazzo- y el industrial José Ignacio "Vasco" de Mendiguren.

Mientras tanto, en los últimos tres días, Massa se concentró en los cierres de las ocho secciones electorales de la provincia. Según su análisis, esta elección se gana o se pierde por unos 230 mil votos y en ese sentido, los cierres seccionales son claves.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    yosi
    24/06/17
    02:27
    se nota q massita juega para macri, solo le interesa parar a CFK
    Por suerte la gente ya habla q massa es vendido q juega a dos puntas
    Responder
  • 3
    hilarion
    24/06/17
    00:58
    Un gran estadista pone en juego sus convicciones a suerte y verdad . Los pequeños y mediocres especulan con su conveniencia... y preparan el terreno para nuevas frustraciones...
    Responder
  • 2
    Adriana Scardanzan
    23/06/17
    23:59
    Se lee:
    "A donde esté Cristina, Sergio la va a ir a buscar",
    .... que macho!,...¿POR QUE NO LA FUE A BUSCAR EN LA JUSTICIA??
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    23/06/17
    20:01
    Che Sergio, el presidente es Macri
    Responder
Noticias relacionadas
En medio de tensiones, Randazzo piensa en Leguizamón como su segunda

En medio de tensiones, Randazzo piensa en Leguizamón como su segunda

LPO
Cruzado por mensajes de que se baja, el ex ministro prepara su bunker y ya arman listas.
Cristina pidió por Recalde, Di Tullio y "Cuto" Moreno en la lista de Diputados

Cristina pidió por Recalde, Di Tullio y "Cuto" Moreno en la lista de Diputados

LPO
Teresa García iría a controlar a Vidal a Provincia. Dulce Granados y otros irían a las listas de concejales.