La Corte
La productora de Cristóbal López televisó el acto de Cristina
Se trata de La Corte, que también está encargada de las transmisiones del presidente Macri.

Cristóbal López logró la ansiada unidad nacional: Su productora La Corte consiguió el milagro de tener como clientes a Cristina Kirchner y Mauricio Macri. Este martes la productora fundada por los hermanos Monzoncillo, que se convirtió en un imperio gracias a los contratos del kirchnerismo, se encargó de televisar el acto de Cristina en Avellaneda.

Esta productora logró además el milagro de sobrevivir como contratista del Estado en un área crítica -nada menos que las transmisiones del Presidencia-, pese a todas las causas por evasión, allanamientos y demás que enfrenta su dueño, el zar del juego Cristóbal López.

Como reveló LPO, el gobierno de Macri tuvo incluso que suspender la licitación organizada para brindar ese servicio, para que La Corte siga a cargo de seguir al presidente en todos su movimientos, en una jugada que no sólo bordea la ilegalidad, sino que además resulta incomprensible desde el plano político.

Acorralado por la situación, el Gobierno varias veces dejó trascender que reemplazaría a La Corte en el seguimiento de todos los movimientos del presidente Macri, pero como cada vez a lo largo del último año y medio, cuando baja la exposición pública del tema, le prorroga la contratación por el siempre polémico recurso de la adjudicación directa.

Esta martes Cristóbal López dio una nueva muestra de su muñeca política y se dio el lujo de ser el gran maestro de orquesta de la producción audivisual de lo que todo indica fue el lanzamiento de la candidatura de Cristina Kirchner.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    notragosapos
    27/07/17
    18:32
    Si 6,7rocho tenia un rating de 0,001 cuando transmitia la kadena nazional de la reina batata es de suponerse que al menos c5n tenga un rating de 0,010 para transmitir un acto de "eya" (aunque hay que tener estomago y ser masoquista para escucharla, por Dios).
    Responder
  • 3
    xactum
    01/07/17
    14:10
    El discurso de CFK LO TELEVISÓ TN COMPLETO EN VIVO DIRECTO, TKN, CON NELSON KASTRO A LA CABEZA
    Responder
  • 2
    Adriana Scardanzan
    21/06/17
    21:19
    HOY C5N televiso en directo un acto de Massa!. Ademas los entrevistan.
    A la que nunca entrevistan es a la Diputada Carrio,. quien lo incluyo en la denuncia del 2008 que tiene el Juez Ercolini
    Responder
  • 1
    Feride Kara
    21/06/17
    14:42
    la unica manera q en C5N pasen algo de Macri ,ademas esta barriendo con la audiencia
    Responder
Noticias relacionadas
Avanza el acuerdo de Cristóbal López con el Gobierno, pese a los embargos

Avanza el acuerdo de Cristóbal López con el Gobierno, pese a los embargos

LPO
La justicia lo embargó por una deuda de C5N. Pero está por recibir una moratoria y suma contratos.
Allanan la productora que filma los actos del presidente

Allanan la productora que filma los actos del presidente

LPO
Es la Corte, que Cristóbal López compró hace dos años, pero no se salvó de un opeativo al Grupo Indalo.