Hurlingham
En el Gobierno preparan visitas de Awada a la Provincia para la campaña
La primera dama estuvo en Hurlingham con Stanley, donde le llevaron una torta a una vecina.

Juliana Awada visitó este lunes el municipio de Hurlingham, en la primera de una serie de visitas que la mujer de Mauricio Macri realizará por la Provincia en el marco de la campaña electoral.

Junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, Awada bajó al municipio de la Primera Sección, como parte de una estrategia del Gobierno para potenciar la figura de la primera dama y fortalecerse en los distritos más adversos para el macrismo, contaron fuentes de Cambiemos a LPO.

La visita de Awada tuvo la típica impronta del PRO en el Conurbano: fue exprés -duró menos de media hora- y el objetivo principal fue generar una foto de "proximidad" entre la primera dama con los vecinos.

La esposa de Macri visitó junto al referente local de Cambiemos, Lucas Delfino, la casa de Claudia López una vecina del barrio Mitre que tiene un taller de carpintería que funciona como un "microemprendimiento".

En el Gobierno preparan visitas de Awada a la Provincia para la campaña

Según fuentes presentes en el encuentro, Awada llegó en auto con Stanley y se quedó menos de media hora en el lugar. Llevaron una torta como festejo del cumpleaños de la vecina y la visita -como acostumbra Cambiemos en cada bajada de Macri al Conurbano- estuvo rodeada por un fuerte hermetismo.

"Nos enteramos ese mismo día", dijo una fuente de Cambiemos de Hurlingham a este medio. La misma fuente remarcó que la decisión de llevar a Awada a estas visitas es porque "mide bien y explota en las redes sociales". Dicen que la figura de ella aporta "desde el lado social".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Jose Colella
    13/06/17
    19:07
    Quiero a todos los imbeciles que decian "el presidente postulando a la esposa, que verguenza", justificandome esto. A TODOS.
    Responder
  • 1
    Alberto Blejer
    13/06/17
    18:46
    seguro que la esposa de macri despues de esa foto a bañarse mucho por odian a los pobres
    Responder
Noticias relacionadas
Macri en el Conurbano: cómo lograr una "foto de cercanía" en territorio hostil

Macri en el Conurbano: cómo lograr una "foto de cercanía" en territorio hostil

LPO
La estrategia de Marcos es retomar el "uno a uno" y no exponer al Presidente a dialogar con vecinos.