Esteban Echeverría
Gray denunció un ataque de los trolls del PRO
Una empleada bonaerense y militante de Cambiemos insultó a su familia. El repudio de todo el arco político.

Los concejales de Esteban Echeverría repudiaron por unanimidad un comentario agresivo que realizó una militante de Cambiemos y empleada bonaerense en una foto familiar del intendente, Fernando Gray, en lo que se convierte en un caso testigo del accionar de los "trolls" del PRO que denuncia constantemente la oposición. 

Gray había compartido una foto en las redes sociales en la que posaba junto a sus hijos y su mujer, Magdalena, por los festejos del Día Internacional de la Familia. 

En esa imagen, la militante de Cambiemos Pamela Amarillo escribió un mensaje que generó de inmediato el repudio del oficialismo local y luego por los demás espacios políticos, incluido el de los concejales macristas.

El Concejo Deliberante local trató y aprobó por unanimidad el último martes la ordenanza que repudia las agresiones y exige que el Gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal indique cuál es el cargo público de Amarillo.

Es que -según indican a LPO en Esteban Echeverría- son frecuentes los ataques tanto de ella como de otros "trolls macristas" hacia el intendente o su familia en las redes sociales.

Gray denunció un ataque de los trolls del PRO

"El PRO votó a favor del repudio y pedirán a la militante que se disculpe por los agravios", confiaron fuentes locales a LPO.

Desde la oposición, son frecuentes las acusaciones hacia Cambiemos por el uso de trolls que agreden en las redes. De hecho, este miércoles Felipe Solá apuntó por ese motivo contra Marcos Peña en un acalorado debate en el Congreso.

"Enfrentar la tribuna y ser tribunero es capacidad para defenderse, para convencer, y valentía para dar la cara. A nosotros no nos dan la cara. Usted nos da la cara acá y después nos insulta, pero todos los días en las redes están los trolls. Todos los días. Si Sergio Massa es tribunero, usted es trollero. Pero usted no pone la cara, la ponen los pibes a los que les pagan migajas", dijo el diputado para cruzar al jefe de Gabinete.

Y sentenció: "Si usted pretende decirnos 'tribuneros', nosotros le contestamos de esa manera. Vamos a seguir siendo tribuneros, pero no trolleros, no nos vamos a esconder en el anonimato, nada de eso".


La jefa de bloque del Frente para la Victoria, Valeria Bellizzi, señaló que "la familia es el límite de cada uno de nosotros. Desde este bloque, vamos a repudiar el comentario, tan agresivo y fuera de lugar, de esta militante, Pamela Amarillo".

El concejal de la UCR Roberto Leonis acompañó el proyecto al afirmar que "meterse con la familia es una manera de tratar que se bajen los brazos", así como también se disculpó en representación de Cambiemos con el Intendente y su esposa Magdalena, miembro del Concejo, por la grosería que tuvieron que sufrir.

Además, Leonis señaló que, desde el bloque, va a instar a la persona en cuestión a que "se disculpe públicamente por los mismos medios que utilizó para agredir al señor intendente".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    02/06/17
    00:02
    A ver, la familia de Grey no tiene la culpa del padre de familia chorro e inoperante que tienen, y los imbeciles de los trolls atacan sin saber que decir. Vamos a la realidad, cuantos años hace que la entrada al barrio zaizar desde el camino de cintura esta destrozada? el 165 dejo de llegar hasta ahí y ahora los pasajeros deben caminar mas de 5 cuadras por una zona que de noche es peligrosisima. La calle 9 de julio en barrio malvinas, destrozada, el 501 dejo de pasar hace tiempo. Sobre nuestras malvinas hay unos pozos enormes, y ni hablar de los kilometros de calles de barro por todo el distrito. Grey es un pésimo intendente, y no es culpa de macri, ya el desastre viene de la epoca de los k. Granados, su vecino mas cercano, con un partido mas grande y el mismo presupuesto, hizo muchisimo mas. asi que es repudiable que se metan con la familia, pero en esteban echeverria tienen que mejorar las cosas.
    Responder
  • 3
    eloneo
    01/06/17
    20:11
    ¿Y por qué no la echan del partido? ¿Por qué no recibe una suspensión laboral?
    Responder
  • 2
    eloneo
    01/06/17
    17:23
    Es tristísimo ver cómo este gobierno que se llenó la boca en campaña diciendo que quería la unión de todos los argentinos, que quería cerrar la brecha que tan profundamente se encargó el gobierno anterior de fabricar, ahondar la grieta y atacar en los comentarios de los periódicos con una saña y desprecio impresionante a todo aquel que piensa distinto, atacándonos y tildándonos de kukarachas. Para ellos, o sos kukaracha o makrista. Los librepensadores entramos para ellos en la categoría de kukarachas. ¿Así piensan sacar la república adelante? ¿aumentando la grieta ideológica social al mejor estilo river o boca? ¿al mejor estilo de Maduro? ¿con un presidente que avala ese accionar y al mejor estilo troll, comenta rápidamente en su facebook que todo es obra de la oposición, tal como pasó con la fecha de la revolución de mayo? No me voy a cansar de decir que este gobierno es un calco del anterior pero con estilo Gancia; o dicho en términos más prosaicos, son salchichas (chorizos con estilo).
    Responder
  • 1
    bangkrash
    01/06/17
    16:27
    Además, Leonis señaló que, desde el bloque, va a instar a la persona en cuestión a que "se disculpe públicamente por los mismos medios que utilizó para agredir al señor intendente".

    Agregaría que si es empleada publica también la tienen que echar del trabajo. Salvo que la apañen por que trabaja para hacer lo que hizo. Es decir es un ñoquitroll militante. Al final Cambiemos solo cambio militantes opositores por sus propios militantes pagos sin cambiar nada. Preguntar por sifón.
    Responder
Noticias relacionadas
Pigna se cruzó con los trolls macristas por el error en el acto del 25 de mayo

Pigna se cruzó con los trolls macristas por el error en el acto del 25 de mayo

LPO
El ministro de Defensa, Julio Martínez, tuvo que aclarar lo sucedido. Dijo que fue "una metida de pata".