Provincia
En medio de la marcha, Finocchiaro llevó un indio cuántico a motivar funcionarios
Se trata de Amit Goswami quien investiga la relación entre física cuántica y espiritualidad.

Al mismo tiempo que unos 400 mil docentes hicieron desbordar la Plaza de Mayo, el especialista en Física Cuántica hindú, Amit Goswami, brindaba una capacitación a asesores y coordinadores en el uso de "nuevas herramientas creativas e innovadoras".

Goswami está abocado a investigar la relación entre física cuántica y espiritualidad, dentro de las cuales se destacan los best-sellers: La Física del Alma, Creatividad Cuántica y el revolucionario El Universo Autoconsciente.

Desde el ministerio de Educación explicaron que la actividad no generó ningún tipo de gasto por parte del gobierno.  En cuanto a la coincidencia con la masiva movilización docente, explicaron que "este tipo de especialistas tienen agendas complicadas por lo que no se pudo conciliar la actividad con las marchas y protestas locales. Fue una coincidencia incidencial", dijeron.

La actividad estuvo organizada por la cartera que coordina Alejandro Finocchiaro y la Agencia Amit Goswami Argentina y participaron el subsecretario de Educación, Sergio Siciliano, y los vicepresidentes primero y segundo del Consejo General de Educación, Diego Martínez y Claudio Gómez.

Desde el ministerio consideraron "un placer" trabajar con Goswami. Desde la cartera de Finocchiaro consideran al al físico como una referencia mundial en estudios que buscan conciliar ciencia y espiritualidad. Conferencista, investigador y profesor emérito del departamento de Física de la Universidad de Oregon, y brinda clases en el instituto Ernest Holmes y en Philosophical Research University, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 16
    delaprovincia
    24/03/17
    16:10
    La gestión de Educación en la Provincia vive en una nube de gases o son perversos HDP, tal vez lo último. Tienen un quilombo madre con los docentes; la infraestructura edilicia de los colegios en rojo; el Ministro con la cabeza en su "futura candidatura en La Matanza"; no tienen brújula. Prometieron laburo a morir y lo que se ve es vaciamiento en ciertas dependencias como la Dirección Pcial. de Infraestructura, que escaso peso tiene en el tema que le compete. La "caja", ahora está en la Unidad Ejecutora provincial, con rango de Subsecretaría y plenas facultades operativas, y además con su personal que factura, no gente de Planta permanente. La vieja Dirección de Infr. funciona con personal de planta, cosa que les jode mucho y con gusto echarían a patadas, la joda es que son más de 500 tipos repartidos por toda la pcia y se les podría prender fuego el culito y algo más.
    Responder
  • 15
    24/03/17
    11:31
    Perdón pero en todo caso no sería un "hindú cuántico"???
    Responder
  • 14
    Rodolfo A. Wehner
    23/03/17
    18:02
    Se nota que éste es un gobierno serio... Todo está seguro y bien encausado. Mientras Bergman siga rezando para que el país no se incendie, todo bien. Aunque el problema que apareció ahora es que se está hundiendo. Se ve que piensan en todo porque ya están buscando métodos alternativos para mantenerlo a flote, como hacerle agujeros en el fondo para que salga el agua. Y algún guía espiritual, para que no se rajen las ratas antes de tiempo.
    Responder
  • 13
    Luis Oscar Romero
    23/03/17
    15:10
    La palabra "incidencial" no existe en la lengua castellana (ver diccionario de la Real Academia española)
    Responder
  • 12
    Carlos Guzman
    23/03/17
    13:00
    Todo los días un mamarracho nuevo. Estos tipos son una verguenza, de una estupidez, frivolidad, crueldad y estupidez nunca vistas.
    Responder
  • 11
    eloneo
    23/03/17
    08:36
    Entre el indio cuántico, el filósofo asalariado y el otro que se va con 47 millones, este gobierno ya es un mamarracho. Parece de Fellini: solo falta el pajarico de Maduro.
    Responder
  • 10
    Nestor Infoseries
    23/03/17
    05:53
    Ya no les alcanza con las charlas motivacionales de Rozichner, ni con las tècnicas del Rabì Shankar. Pronto van a recurrir a Caruso Lombardi. Deberìan entender que a los futbolistas se les dan ese tipo de charlas antes del partido pero despuès de una semana de trabajo tàctico y tècnico. Yo no sè si a los funcionarios que se las imparten les dicen primero la tarea que deben desarrollar y còmo.
    Responder
  • 9
    Max Romero
    23/03/17
    01:42
    Este tipi estuvo hace unos meses por aca, o no se fue nunca, me parece que es un mito eso de que los hindues no comen vaca
    Responder
  • 8
    eloneo
    22/03/17
    23:35
    Entre el paro, que es para tomar mate en la casa, el filósofo asalariado y el indio Cuántico, ya sólo nos falta el pajarico de Maduro.
    Responder
  • 7
    cccp
    22/03/17
    22:54
    eso. Cuanto cobra el manosanta este?? Lo pagó Finochiaro de su bolsillo seguro.
    Responder
Noticias relacionadas

Una masiva protesta docente desbordó la Plaza de Mayo

LPO
Los gremios calcularon que hubo 400 mil personas. Fuertes críticas a Macri y Esteban Bullrich.
Rozitchner ahora trata de "pelotudos" a los que publican sus ideas

Rozitchner ahora trata de "pelotudos" a los que publican sus ideas

LPO
Lo hizo luego de que se difundiera su análisis de que el país no está a la altura de haber votado a Macri.