Cambiemos
Jorge Macri niega que lo hayan bajado: "Estamos preparados para aguantar estos golpes"
Carrió dijo que se reunirá con el presidente para definir las candidaturas después de Semana Santa.

Jorge Macri negó que la cúpula de Cambiemos haya bajado su candidatura a senador por la provincia y Elisa Carrió aseguró que se definirá después de Semana Santa.

"Estamos preparados para aguantar estos golpes", dijeron a LPO en el entorno del intendente de Vicente López luego de que circulara en los medios que el presidente había decidido bajar a su primo.

Fuentes del Gobierno aseguraron a LPO que "Jorge la tiene difícil pero no hay nada definido". La propia Lilita fue contundente al respecto este viernes: "Tras Semana Santa, me juntaré con el Presidente para definir las candidaturas", le dijo a Clarín en la feria Expoagro.

"Falta mucho", repitieron, en tanto, desde el gobierno de María Eugenia Vidal, una de las más interesadas en que Jorge Macri sea el candidato.

Como explicó LPO, Macri quiere a Carrió en la provincia, ya que las encuestas le indican que es la única dirigente de Cambiemos que le puede hacer frente a Cristina Kirchner. A esto se opone la propia Vidal, en compañía de Marcos Peña y Horacio Rodríguez Larreta, que quieren que Lilita se presente como candidata en la Ciudad.

Sin embargo, luego de que Carrió acusara a Jorge Macri de "delincuente", el presidente recibió en su despacho a su primo, lo que motivó las versiones de que podía inclinarse por replegarse en el PRO puro con el intendente si Lilita no bajaba su nivel de confrontación hacia dentro del propio frente Cambiemos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    Facundo Villalba
    11/03/17
    21:19
    Vamos Macri este año ganamos y chau peronismo
    Responder
  • 9
    Carlos Roman
    11/03/17
    16:16
    ESTE TIENE CAUSA EN MISIONES POR ROBO DE SUELDOS A 3OO OBREROS DE UN ASERRADERO QUE TENIA,,, , EL SINDICATO LE HIZO UNA DENUNCIA PENAL,, LINO FORNERON EL SECRETARIO GENERAL LO DENUNCIO,
    Responder
  • 8
    anaconda
    11/03/17
    01:18
    La carita de la foto no lo ayuda, parece que el golpe lo sintió.
    Responder
  • 7
    anaconda
    11/03/17
    01:17
    Vidal y Rodriguez Larreta hacen su propio juego, que no es el de Macri. Vidal no la quiere a Lilita en la Pcía., porque sabe que la va a neutralizar y por eso prefiere al delincuente Jorge Macri, que saben que es un delincuente y además no tiene chance de ganar.
    Responder
  • 6
    Adriana Scardanzan
    11/03/17
    01:02
    Hace instantes en Animales Sueltos,...un Canal no precisamente benevolo con Carrio dieron una lista completa de una encuesta respecto a ¿que candidato "estaria dispuesto a votar" ?,......pues bien LIDERA CARRIO, segundo MASSA y otros supuestos candidatos sucesivamente con menos adesiones. VEAN EL VIDEO DEL PROGRAMA
    Responder
  • 5
    yosi
    10/03/17
    19:04
    con la gorda mediatica o el macri pierden los dos
    Responder
  • 4
    yosi
    10/03/17
    19:04
    con la gorda mediatica o el macri pierden los dos
    Responder
  • 3
    pirucho
    10/03/17
    18:47
    Persiste el deseo que Randazzo provoque otro desprendimiento fragmentario. Objetivo confeso de Vidal para garantizar en la provincia un mejor resultado del destartalado Colectivo Cambiemos. Sin el menor motivo que pueda justificar el triunfo. Nadie puede asombrarse si el peronismo vence en las legislativas. Basta con el desmoronamiento electoral de Cambiemos con los catastróficos mini-gobernadores de La Plata y Mar del Plata, para asegurar que la derrota en marcha es contundente (atinadamente Vidal anticipa que ?perder no es el fin del mundo?).
    Responder
  • 2
    franz
    10/03/17
    17:14
    Éste ya fue bochado. Va la gorda. Alguien tiene que hacerse cargo del 2 por ciento que van a sacar. Además, es mejor así: la jetona va a recibir la paliza electoral. Después se va a quejar de "violencia de género" y va a ir a llorar a "TN", pero se lo va a merecer.
    Responder
  • 1
    juan cruz
    10/03/17
    15:55
    Ja, ja , ja, pobrecito esta mas "muerto" politicamente que Gardel en Medellin....
    Responder
Noticias relacionadas
Tras los ataques de Carrió, cumbre de Macri con su primo por la candidatura en provincia

Tras los ataques de Carrió, cumbre de Macri con su primo por la candidatura en provincia

LPO
Luego de que Carrió lo acusara de delincuente, Jorge Macri recibió el respaldo del presidente.
Tensión entre Macri y Vidal por la candidatura de Carrió

Tensión entre Macri y Vidal por la candidatura de Carrió

LPO
La gobernadora teme que Lilita, que tildó de delincuente a Jorge Macri, la vacíe de poder si compite en la provincia.