Cambiemos
Tras los ataques de Carrió, cumbre de Macri con su primo por la candidatura en provincia
Luego de que Carrió lo acusara de delincuente, Jorge Macri recibió el respaldo del presidente.

Mauricio Macri recibió esta tarde en la residencia oficial de Olivos a su primo Jorge Macri, luego de que Elisa Carrió lo acusara públicamente de "delincuente" y desatara una crisis dentro del frente Cambiemos.

Así se informó en un breve comunicado emitido por Presidencia de la Nación, en el que se muestra al jefe de Estado junto al intendente en una fotografía dialogando a solas en la residencia del Jefe de Estado.

El encuentro del presidente con su primo se produjo horas después de las duras críticas que lanzó Lilita anoche en el programa Animales Sueltos contra quien suena como uno de los más firmes candidatos a senadores de Cambiemos por la provincia.

"Estoy viendo cómo juegan ellos porque, por ejemplo, la decisión de María Eugenia era que fuera Jorge Macri", expresó Carrio anoche y luego disparó: "No voy a decidir en contra de la gobernadora pero no voy a avalar delincuentes en las candidaturas", fustigó.

La tensión que generaron las acusaciones de Carrió dentro del frente motivó otras cumbres, como las que agendaron el intendente de Vicente López con María Eugenia Vidal y Marcos Peña para la próxima semana.

"Se equivocó Carrió en presionar así a la Gobernadora", señalaban esta tarde en el seno del PRO.

Curiosamente,  Carrió eligió la misma entrevista televisiva para pegarle a Jaime Durán Barba. "Me odia", aseguró Lilita, que sabe que el asesor ecuatoriano puso a sus equipos a trabajar en una estrategia de pre campaña para Jorge Macri. 

Como explicó LPO, Macri quiere a Carrió en la provincia, ya que las encuestas le indican que es la única dirigente de Cambiemos que le puede hacer frente a Cristina Kirchner. A esto se opone la propia Vidal, en compañía de Peña y Horacio Rodríguez Larreta, que quieren que Lilita se presente como candidata en la Ciudad.

Pero Carrió le aseguró a su entorno que no quiere "zafarranchos legales" y que como tiene domicilio constituido en la provincia, competirá allí o en ningún otro lado. Lilita nació en Chaco y fue candidata en la Ciudad, pero mudó su domicilio a la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, por lo que sólo podría ser candidata en Chaco y en territorio bonaerense.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    almanoble
    06/03/17
    10:00
    Para los mafiosos, la famiglia es lo primero. Los valores de justicia, honradez, honorabilidad, se acomodan a la defensa del grupo y de sus intereses. No digo nada nuevo. Es suficiente con ver El Padrino
    Responder
  • 3
    Carlos Roman
    04/03/17
    14:03
    PARECE QUE ESTE PASQUIN ENCUBRE A LOS MACRI,,, YO HE PUESTO Y ESCRIBI EN NOTAS ANTERIORES, QUE JORGE MACRI, TI ENE CAUSA PENAL EN MISIONES, POR ESTAFA A 300 OBREROS DE UN ASERRADERO QUE EL TENIA EN MISIONES, EN EL CUAL JORGE MACRI LES ROBO A LOS 3OO EMPLEADOS EL SUELDO DE ELLOS ---LOS OBREROS--Y SE DIO A LA FUGA Y POR CUAL EXISTE ESA DENUNCIA PENAL CONTRA JORGE MACRI-
    Responder
  • 2
    Adriana Scardanzan
    04/03/17
    00:14
    NINGUNA PRESION a Vidal,....Carrio "se ubico politicamente" como corresponde a una lider de un Partido, la CCARI.
    Carrio fue una importante estratega en la construccion de CAMBIEMOS,...y no puede permitir que la ninguneen,..menos teniendo un caudal de votos importantes como informan las encuestas si se presentara como candidata a Senadora en la Pcia.
    Hay que decir que la UCR tambien forma parte del Acuerdo y tiene "derechos a proponer candidatos",...mejor que Vidal baje un cambio
    Responder
  • 1
    Carlos Roman
    03/03/17
    22:06
    CARRIO DIJO LA VERDAD, JORGE MACRI ES UN DELINCUENTE,,,LO QUE OCURRE QUE LE LLEGO LOS ANTECEDENTES PENALES DE JORGE MACRI DE MISIONES, EN DONDE TIENE DENUNCIA PENALES, POR HABERSE QUEDADO CON LOS SUELDOS DE 300 EMPLEADOS DEL ASERRADERO QUE TENIA EN MISIONES, LA DENUNCIA FUE HECHA POR EL SINDICATO DE LA MADERA, JORGE MACRI NO PUEDE PISAR MISIONES, -
    Responder
Noticias relacionadas
Tensión entre Macri y Vidal por la candidatura de Carrió

Tensión entre Macri y Vidal por la candidatura de Carrió

LPO
La gobernadora teme que Lilita, que tildó de delincuente a Jorge Macri, la vacíe de poder si compite en la provincia.
Un problema con el domicilio empuja a Carrió a provincia

Un problema con el domicilio empuja a Carrió a provincia

LPO
"No voy a hacer un zafarancho" dijo molesta la diputada que tiene domicilio en provincia y no podría competir en Capital.
Encuesta: Carrió, la dirigente de Cambiemos con mas chances de ganarle a Cristina

Encuesta: Carrió, la dirigente de Cambiemos con mas chances de ganarle a Cristina

LPO (La Plata)
Cayó muy fuerte en la provincia de Buenos Aires la aprobación del gobierno de Macri.