Gobierno
Macri posó junto a la turbina, para mostrar que vuelve en Aerolíneas
A la ida cosechó críticas porque viajó por Iberia, aunque escondió el logo de la empresa española.

Mauricio Macri regresaba este sábado de su visita a España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, luego de ser criticado por haber viajado a la ida en Iberia, la empresa española que llevó a la compañía argentina a la bancarrota luego de absorberla durante el menemismo.

Como anticipó LPO, el Presidente decidió volver por la línea de bandera nacional luego de que se abriera la polémica porque además de haber decidido viajar por la española -pese a que Aerolíneas tiene ruta a Madrid- la Rosada intentó ocultarlo y difundió fotos en las que, sugestivamente, no aparecía el logo de la compañía.

Macri en el avión con Awada y detrás Antonia

Es que Macri sabía que optar por la empresa extranjera cosecharía críticas. Después de la polémica, en su viaje de regreso debió dejar la comodidad de lado y para reparar el desacierto accedió a la aerolínea local, con asientos menos reclinables que la "cama de 200 centímetros de largo, totalmente horizontal" que ofrece la española.

Pasadas las 19 horas de España (las 15 de Argentina) el Presidente se embarcó en el vuelo de Aerolíneas con su esposa, Juliana Awada, quien posó con él junto a la turbina del avión. Con ellos viaja su hija Antonia y está previsto que aterricen en Ezeiza a las 4.20 de este domingo en el vuelo N° 1.133 procedente de Madrid. 

Como contó este sitio, Macri llegará con un aire triunfal por el trato favorable que le dieron los principales diarios españoles, a los que el Gobierno hizo partícipes de su agenda y los eligió para organizar en conjunto los eventos de los que participó el Presidente.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    franz
    26/02/17
    02:09
    Qué se puede decir. Viajó en Iberia y mandó a tapar el logo del avión porque sabía que tenía el culo sucio. Y ahora este sinvergüenza regresa en Aerolíneas Argentinas, a la que piensa reemplazar por su propia empresa, Avianca. Se caga de risa en la cara de los boludos que lo votaron.
    Responder
  • 2
    pirucho
    26/02/17
    01:36
    Avianca o Avian -como se llama la compañía argentina- es otro negociado que se hace desde los dos lados del mostrador, es decir, desde los Macri hacia los Macri. Y esto recién empieza.
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    25/02/17
    22:49
    Todo para la gilada
    Responder
Noticias relacionadas
Macri volverá de España en Aerolíneas tras las críticas por viajar en Iberia

Macri volverá de España en Aerolíneas tras las críticas por viajar en Iberia

LPO
El Gobierno lo informó a través de la agencia estatal Télam. A la ida habían escondido el logo de la empresa española.