Diputados
El massismo, Bossio y Stolbizer le dieron quórum al PRO para tratar la ley de ART
El oficialismo estuvo a punto de no conseguir el número para abrir la sesión.

 El oficialismo consiguió quórum para tratar la reforma de las ART con la ayuda de los bloques de Margarita Stolbizer, Diego Bossio, el Movimiento Evita, Victoria Donda y parte del Frente Renovador.

El comienzo de la sesión, programada para las 11.30 de este miércoles, se demoró casi 45 minutos por la falta de quórum por lo que el presidente del bloque FpV-PJ, Héctor Recalde, solicitó el levantamiento de la sesión. 

Pero Cambiemos consiguió los 129 diputados necesarios para el quórum y pudo arrancar la sesión, salpicada por el escándalo del Correo.

Para ello, el oficialismo consiguió sentar a los legisladores del GEN, Libres del Sur, el Bloque Justicialista y parte del massismo.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Cambiemos frenó una interpelación a Macri y Aguad por el Correo

Cambiemos frenó una interpelación a Macri y Aguad por el Correo

LPO
La oposición no consiguió los votos para tratar un proyecto del Frente de Izquierda.