Provincia
Vidal ningunea a la UCR y asegura que Felipe fue el mejor gobernador bonaerense
La Gobernadora eligió al diputado massista justo cuando trascendía que será candidato en Capital.

María Eugenia Vidal aseguró anoche que Felipé Solá fue el mejor gobernador que tuvo la provincia de Buenos Aires desde el retorno de la democracia.

La Gobernadora estuvo anoche en televisión y le preguntaron cuál consideraba el mejor gobernador del ‘83 a la fecha. Vidal pensó unos segundos y respondió muy segura: "Felipe, Felipe Solá", dijo.

Lo curioso es que la Gobernadora no eligió a Alejandro Armendáriz, el mandatario radical que gobernó la provincia desde el ‘83 hasta 1987. Por el contrario eligió al diputado de Sergio Massa. Tampoco pasaron el filtro Antonio Cafiero, Eduardo Duhalde, Carlos Ruckauf y Daniel Scioli.

Pero además, la elección de Vidal ocurre al mismo momento en que el diputado confirmó que podría ser el candidato de Sergio Massa en la Capital Federal. Un distrito en donde el sello del Frente Renovador se ubica segundo de acuerdo a una encuesta de Hugo Haime a la que LPO accedió en exclusiva.

Massa busca un cambio de estrategia en el territorio porteño, luego de malas experiencias como el 1% de Guillermo Nielsen. Ahora está decidido a explotar el 15,2 por ciento que sacó en las presidenciales de 2015 en la Ciudad.

Para eso, su entorno le sugirió que tenía que hacer elegir a un candidato con altísimmo nivel de conocimiento si quiere llevar ese 15 por ciento hasta un 25%, que es, según los cálculos del Frente Renovador, la porción de porteños que no quieren votar ni al PRO, ni al kirchnerismo, ni a la izquierda.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 20
    ejt
    19/02/17
    18:42
    felipe sola ?????????? te vas a quedar sola!!!!!!
    Responder
  • 19
    Carlos Roman
    16/02/17
    08:32
    LOS PERONISTAS ESTAN SANGRANDO POR AL HERIDAS, , YA NO ESTA MAS EVA, LAS QUE LOS ARREABA. PORQUE EL FACISTA DE PERON NO PODIA..
    Responder
  • 18
    Carlos Roman
    16/02/17
    08:27
    DESCARADAMENTE PERONISTA.....
    Responder
  • 17
    jortiz1
    16/02/17
    07:39
    jajaja! sos capo Franz... y con tu nivel de debate... no, mejor no debato con vos! habre nacido ayer pero lo q te refuto es cierto, y cada uno q lee estos comentarios lo sabe. Abrazo radical, Kumpa!!!
    Responder
  • 16
    franz
    16/02/17
    00:21
    Jortiz1: naciste ayer, boludo. No te da la cabeza para discutir conmigo. Andá a comentar a Clarín, donde serás bien recibido. Y poné unos pesos para levantarle un monumento al radical del año: Oscar Aguad, el corrupto imbécil que hizo que Macri se beneficiara a sí mismo por el tema del Correo. Vos no sólo sos radical: además, sos tonto. ¿Cuánto te pagan por decir todas esas boludeces? ¿Viviste algo de lo que contás? Sos otro tarado de cerebro binario que cree que todos los que criticamos al engendro de Cambiemos somos kirchneristas. Lo único inteligente que tenés es tu celular, gil.
    Responder
  • 15
    jortiz1
    15/02/17
    07:56
    Primero Q se rompa y no se doble lo escribió Alem en relación a como filosofía de su vida.
    Segundo cómplices de dictaduras? Peron en el 30, el facismo del primer peronismo, reunion de Peron, Alsogaray y el traidor de Frondizi para derrocar al mejor gobierno de la historia a saber Illia (UCR), el pacto militar sindical, el aniquilamiento de la subversión, las AAA, montos, la ley de anmistia, no participar de la CONADEP, los indultos, reunión de Massera con Vitorio Calabro (Gob de BA) para armar el golpe, los saqueos en el 89, los levantamientos de Seineldin y Rico ambos pj.
    Nadi ni conservadores ni mucho menos los desastrosos peronchos han hecho un minimo de lo q los gobiernos radicales lograron... saquen cuentas quienes gobernaron mas años el pais y vemaos, quienes salen millonarios de la funcion publica quienen niegan a quienes fueron sus lideres, Lopez Rega, Isabel, Jorge Antonio, Menem, los K, Ubaldini, Lorenzo Miguel, Casildo Herrea, Firmenicha, Abal Medina y puedo seguir nombrando impresentables.
    y Franz la UCR hizo esta vez uno de los mayores esfuerzos de su historia, por q habia q terminar con el populismo, la corrupcion, y el desastre administrativo q llevo al pais el pj, en venezuela tenes un espejo... mira de lo q nos salvo la gloreiosa ucr.!!!!!
    Responder
  • 14
    jortiz1
    15/02/17
    07:42
    Franz simplemente no tenes idea de lo q escribis... cualquier cosa.... da hasta risa leer eso!
    les pido a todos los q leen ese comentario q esta abajo y diviértanse, con un Kumpa resentedo... no vuelven mas!!!
    Responder
  • 13
    franz
    14/02/17
    19:44
    Hace bien Vidal en ningunear a los radicales. De Armendáriz no se acuerda nadie simplemente porque no hizo una mierda. Su vicegobernadora, Elva Roulet, sólo es conocida por entretenerse en sesiones espiritistas. Los radicales (cómplices del actual engendro que nos gobierna) han puesto generosamente sus dirigentes al servicio de todas las dictaduras, desde el 55 hasta acá. Fueron gobernadores, intendentes y ministros de los milicos. Un terrorista como el trolo Carranza, que mató a inocentes con una bomba que puso en el subte de Plaza de Mayo, llegó incluso a ser ministro de Defensa de Alfonsín. Justamente, hoy una estación de subte lleva su nombre, como una burla cruel a sus víctimas.
    Illia fue un tipo honesto, pero no se puede gobernar con eso solo y dándole de comer a las palomas en la plaza. Lo derrocó Onganía por el tema de la ley de medicamentos. Muchos de sus colaboradores fueron después funcionarios de Onganía. O sea: se traicionan a sí mismos. Además, Illia le ganó por un par de votos al voto en blanco. Con un origen tan dudoso, la presidencia de Illia naufragó cuando reconoció la elección en provincia que ganó el peronista Andrés Framini. Hizo lo correcto, pero los suyos no lo defendieron.
    Tampoco los radicales, con Balbín a la cabeza, defendieron al gobierno constitucional de Isabel Perón, y no hicieron nada contra el golpe a pesar de que la señora había convocado a elecciones para sólo nueve meses después.
    Como peronista, yo sólo recuerdo a un excelente gobernador radical (pero intransigente, porque estaba con Frondizi) en la provincia de Buenos Aires: Oscar Alende. Pretender que Armendáriz haya tenido alguna virtud especial como gobernador, es nadar en la ignorancia.
    Les recuerdo, además, a los radicales, que el motor del último escándalo de corrupción del Pro-Cambiemos-UCR-Carrió es el señor Aguad, otro típico radical. Y que González Fraga, otro radical, ya está metido en otro chanchullo en el Banco Nación.
    También les informo (porque se ve que algunos no lo saben) que el radical Alfonsín nos dejó una inflación galopante y que el radical De la Rúa, de la mano de Cavallo, le robó los ahorros a la gente.
    Normalmente, cuando un radical es honesto o capaz, termina yéndose a otro lado. Le pasó a Jauretche, a Frondizi, a Alende y a otros como ellos. Y es porque siguen la máxima de don Hipólito Yrigoyen: "Que se rompa pero que no se doble". En estos momentos, de la mano de Sanz y compañía, los radicales están doblados, de rodillas, ante un gobierno nefasto del que ellos participan.
    Responder
  • 12
    marcelocanale
    14/02/17
    18:11
    Si es así. Por lo menos es lo que se ha merituado en los últimos años. Que nadie se sorprenda
    Responder
  • 11
    jortiz1
    14/02/17
    17:43
    Tendría 7 años pero ahora tiene mas y sabe leer y debe conocer la historia de la provincia q gobierna... yo no naci cuando Illia gobernaba y se y lei q fue el mejor presidente de la historia, tampoco vivi la dictadura y se lo q fue etc etc... NO CONOCE Y CON SONRRISAS MATE DE LOSA REPASADOR BISCOCHITOS DE GRASA TERMO LUMILAGRO FOTO FOT Y MAS FOTO NO SE GOBIERNA. Eso lo dice porq al Pro le interesa CABA y solo eso y van a perder en CABA y por mas q no les guste GANA la UCR.
    Responder
Noticias relacionadas
Felipe confirmó que sería el candidato de Massa en Capital

Felipe confirmó que sería el candidato de Massa en Capital

LPO
LPO accedió en exclusiva a una encuesta de Haime que muestra al Frente Renovador segundo en la Ciudad.