Provincia01.02.2017
(19)guardarlectura zen
Vidal y las encuestas: “No es el fin del mundo perder las elecciones”
LPOLa gobernadora abrió el paraguas mientras en la Rosada dicen que Massa se desplomó en las encuestas.

María Eugenia Vidal reconoció que "no es el fin del mundo” una derrota de Cambiemos en las elecciones de la provincia de Buenos Aires.

La gobernadora se apersonó en el programa de Jorge Lanata en Mitre y dijo que si el Gobierno pierde no se pondrá "en juego la gobernabilidad", aunque admitió que una victoria daría "más respaldo para ir más profundo en la reforma y las cosas que se quieren hacer".

En un extraño mensaje motivacional para la tropa del PRO en el inicio de la campaña, la mandataria aseguró que “esos son resabios que todavía tiene la Argentina de pensar que si el oficialismo no gana las elecciones intermedias se pone en juego su gobernabilidad".

Las declaraciones de Vidal sorprenden porque en Casa Rosada aseguran que Sergio Massa se “desplomó”. En el Gobierno juran que las encuestas que manejan demuestran una baja de 10 puntos del líder del Frente Renovador, aunque no muestran los sondeos.

La última encuesta en salir a la luz fue anticipada por LPO: era de Management & FIT y colocaba al Gobierno tercero en la provincia detrás de Massa y Cristina Kirchner, que ya comenzó a moverse como candidata.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
19
Adriana: me tenés podrido con eso de que la gorda comepizzas mide bien en la provincia, ¡y mencionás una encuesta trucha de hace dos meses! Lo único que mide bien en la ex fiscal de la dictadura Avelina Carrió es su panza, fruto de su debilidad de carácter. Mientras tu líder aprovecha el carnaval para bañarse (ella misma dice que no lo hace muy seguido) te recomiendo revisar la encuesta de Valladares, del 30 de enero,que dice bien claro que Massa encabeza las preferencias en provincia con más del 40 por ciento, seguido de Cristina con el 35. La gorda está lejos, tercera o cuarta.
En cuanto a Facundo Villalba, un consejo: andá al colegio antes de poner boludeces, No te da la nafta para discutir conmigo.
18
Jolis Franz y el gordo KK Jose colella dan pena tienen que clmentsr varias veces porque solo descalifican a este gobierno que es el mejor en decadas.
Vamos a ganar la eleccion la gente apoya a Macri cada vez mas
17
Para Franz
Deberia informarse mejor,...ELISA CARRIO es la que mas mide como posible candidata de Cambiemos para Senadora segun la encuestadora ANALOGIAS del mes de diciembre 2016, un 25.88%, arriba de Massa que segun la misma encuesta mediria un 23.7%,..googlee
16
A Carrió no le da la nafta para ganar nada en la provincia de Buenos Aires. Espero que se presente, así se termina de una vez por todas con este globo mediático que ya lleva muchos años. Pero no lo va a hacer, porque la muy cobarde se va a refugiar en Capital, donde tiene más posibilidades con la tilinguería porteña que vota según lo que le dicen Morales Solá, Nelson Castro, Leucowicz, Majul y otros periodistas militantes, los mismos que no le preguntan por su hijo narco y por quiénes le dan letra para sus conocidas difamaciones que presenta como denuncias en la justicia.
15
Si en provincia va Lilita Carrió ganan caminando si va Jorge Macri pierden por afano, por el afano que hace el chorro Jorge Macri.
14
Cambiemos va a presentar en provincia y candidato desconocido con poca imagen negativa, tal cual hizo en 2015 y todos creían que daban la provincia por perdida. Puede ser facundo Manes, Federico Salvay ó Carolina Stanley. Con el apoyo de Mariu ganan caminando
13
UFFF!!!...¡Cuánto troll K por esta web!
12
ANALOGIAS del mes de diciembre lo da TERCERO a MASSA 23% SEGUNDA CARRIO (25,8%) y primera a CFK (31%),...por lo tanto Managment, es una encuestadora mas,...lo mismo para Poliarquia, Aragon
11
En octubre se viene una paliza historica, el oficialismo puede llegar a quedar tercero, pueden llegar a perder en CABA incluso (en PBA vamos a una masacre similar a la de 2001), y en la Rosada, se siguen creyendo sus propias mentiras...yo le diria a Siemprelisto y sus compañeros, que vayan agarrando los clasificados
10
AFUERA!!!!!! EL CAMBIO SIGNIFICO MISERIA PARA EL PUEBLO Y ENRIQUECIMIENTO PARA LOS AMIGOS DE MAURI QUE LO PUSIERON EN EL PODER.