Cambiemos
El casamiento de Urtubey le tensionó el quórum al timbreo
Varios dirigentes importantes del PRO faltaron porque se fueron a la fiesta en Salta. Carrió y Melconian, las sorpresas.

El casamiento de Juan Manuel Urtubey con la actriz Isabel Macedo le complicó el quórum del timbreo al Gobierno, que tuvo el faltazo de varios dirigentes importantes que no se quisieron perder la fiesta en la lujosa residencia del gobernador salteño.

Entre los 400 invitados estuvieron la vicepresidenta Gabriela Michetti, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo y el titular de la Cámara de Diputados Emilio Monzó.

Melconian estuvo en Wilde.

Del timbreo participó el propio Mauricio Macri, que fue junto a María Eugenia Vidal y su hija Antonia a la localidad bonaerense de General Las Heras.

La sorpresa la dieron el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, que fue a timbrear a Wilde; y Elisa Carrió, que apareció con una vincha bizarra en Exaltación de la Cruz. Lilita fue invitada en esta edición luego de que sus dirigentes se quejaran de que los habían dejado afuera del timbreo anterior.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Adriana Scardanzan
    25/09/16
    21:51
    ¿por que ponen la foto de Carrio como si fuese un fracaso el timbreo?,...si Ella se sumo a ULTIMO MOMENTO,... porque ese mismo dia tenia la inauguracion del Instituto Hanna Arendt en Capilla del Señor??,...y esa vincha bizarra se la regalo una persona como broma porque Ella siempre juega con sus sesenta años y se la puso en la cabeza.
    La boda de Urtubey FUE FOGONEADA DURANTE TODA LA SEMANA POR TODOS LOS MEDIOS Y CANALES TELEVISIVOS,....que Carrio vaya al timbreo NOOOOOOOOOOO
    Responder
  • 2
    Adriana Scardanzan
    24/09/16
    23:03
    ¿No hay un error en la informacion?,.....la Dip.Elisa Carrio inaugurò el Instituto Hannah Arendt en Capilla del Señor,...y no dice del timbreo,..en su Pagina esta la informacion de la inauguracion!
    Responder
  • 1
    toporosario
    24/09/16
    22:04
    Cholulismo "gaucho chick" mató política. La vida x una foto en revistas "caras" y en "bola", q cotizan mejor q las de salir tocando timbre en barrios del conurbano con calles de tierra.
    Responder
Noticias relacionadas
Ahora el PRO invita a Lilita al timbreo nacional para que no se enoje

Ahora el PRO invita a Lilita al timbreo nacional para que no se enoje

LPO
En la edición anterior en la Coalición se quejaron y Lilita se fue a Brasil. Será el 24 de septiembre.
Lilita ninguneó el timbreo: "Cómo me voy a enojar, estaba en un carro en Brasil"

Lilita ninguneó el timbreo: "Cómo me voy a enojar, estaba en un carro en Brasil"

LPO
Carrió le bajó el precio a la movida del PRO y a la UCR, a la que no invitaron a la Coalición Cívica.