Cambiemos
Lilita ninguneó el timbreo: "Cómo me voy a enojar, estaba en un carro en Brasil"
Carrió le bajó el precio a la movida del PRO y a la UCR, a la que no invitaron a la Coalición Cívica.

Elisa Carrió negó haberse enojado con el PRO porque no la invitaron al timbreo, como expresó días atrás la secretaria general Coalición Cívica, y ninguneó la estrategia del Gobierno para acercarse a la gente: "estaba en un carro en Brasil".

La líder de la Coalición Cívica volvió de una vacaciones en el país vecino y negó estar “enojada” con el gobierno de Mauricio Macri por no haberla invitado a participar del timbreo nacional, al que sí invitaron al radicalismo.

"Pensar que estoy enojada es ridículo, ¿cómo voy a estar enojada por un timbreo? Estaba feliz en un carro en Brasil!", escribió Carrió en su cuenta de Twitter. No obstante la que admitió el malestar de la CC-ARI fue la secretaria general del partido, Maricel Etchecoin.

"Dentro de la fuerza hay malestar, he recibido quejas, no nos invitaron, desconocemos las razones", declaró Etchecoin a DyN la semana pasada. La dirigente aclaró que se enteró "por los diarios" del timbreo. Desde el entorno de Carrió, en tanto, habían dicho a esa agencia que la "falta de respeto" de sus socios por no invitarlos a la actividad le causó también resquemor a la chaqueña.

Sin embargo, hoy Lilita negó enojos y hasta le bajó el precio a la movida, afirmando que estaba paseando por Brasil en un carro. Además, informó que su partido no definió todavía la estrategia electoral para el año que viene.

"La CC-ARI fijará su estrategia política y electoral nacional a fin de año en su Congreso Nacional y renovación de autoridades", escribió. "Nunca la CC-ARI supeditó su estrategia nacional a intereses de un solo distrito o intereses personales", agregó.

En el timbreo del sábado pasado el PRO desplegó a casi todos sus ministros por distintas localidades, y hasta Mauricio Macri y María Eugenia Vidal recorrieron San Miguel. Lo mismo hicieron legisladores del radicalismo, que por primera vez se sumaron. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    el chino
    25/08/16
    15:19
    La Carrió, hay momentos que es muy parecida a la reina del sur.....
    No dudo de su honestidad, pero se le advierten defectos de su personalidad que para nada la favorecen
    Ella se cree mas importante de lo que realmente es.
    Sus denuncias muy buenas....oportunas, valientes,
    Es generadora de conflictos en cualquier grupo que se meta.
    Responder
  • 2
    ñandubay
    25/08/16
    09:03
    ¡Qué bien que vive esta rata denunciadora serial que vive revoleando la media en forma permanente! De vez en cuando se toma vacaciones a lugares paradisíacos que nos están vedados a los ciudadanos comunes para liberarse del enorme stress que le produce su tarea de fiscal de la república. Supongo que con los ciento veinte mil que cobra por su cargo de diputada nacional más los gastos de representación debe vivir muy desahogadamente y a salvo de las contingencias del horror económico y político que nos está generando el gobierno de Mugrizio "Lacra" Macri. Se supone que va a seguir disfrutando de la beca política unos años más porque busca promocionarse como senadora nacional en la provincia de Buenos Aires porque en la CABA no vá más y en caso de que no se dé, se jubilará con un haber astronómico y que sin duda no significará la representación genuina de su esforzada y sacrificada tarea para engrandecer la República través de todos los años que ha vivido a costa del erario público. Con relación a Mugrizio y el timbreo en localidades de Buenos Aires con sus ministros, podemos asegurar, sin dudas, de que le puede llevar más o menos quinientos años cubrir en esta ponderable tarea a todas las localidades del país, pero los ciudadanos de a pié, tenemos enorme paciencia y estamos dispuestos a esperarlo. ¿Puede creerse que exista tanta boludez por parte de un presidente? ¿No tenemos asuntos más importantes e inmediatos que resolver? Es evidente que esto demuestra. sin duda, de que Mugrizio tiene infinita cantidad de neuronas y axones que las comunican entre sí, en estado deplorable cuando nó alzhemeriano, por lo que no puede ni siquiera balbucear alguna idea coherente o, realmente es un genio llevando perfectamente a cabo un plan excelentemente elucubrado de entrega total del país a las corporaciones y se muestra como un imbécil de tiempo completo para despistar. Lpmqlrmp.
    Responder
  • 1
    Adriana Scardanzan
    24/08/16
    21:31
    A Usted Lilita no la enojara porque estaba de vacaciones,..a muchos de los que apoyamos a Cambiemos SI nos molestò el chiquitaje del Gobierno al no invitar a la CCari,
    Responder
Noticias relacionadas
En medio de la crisis, Carrió se queja de que no la invitaron al timbreo

En medio de la crisis, Carrió se queja de que no la invitaron al timbreo

LPO
"No nos invitaron, desconocemos las razones", dijo la secretaria general de la Coalición Cívica.