Massa suma a Julián Domínguez para que arme un acuerdo entre empresarios y gremios
Es otro gesto a los heridos por el cierre de listas. El ex ministro de Agricultura estaba trabajando en la candidatura de Wado.

Sergio Massa sumó a Julián Domínguez a su equipo para que arme un "acuerdo social" entre gremios, empresarios y universidades.

Luego de sumar a Daniel Scioli, el ministro de Economía busca contener a otro de los heridos por el cierre de listas. El ex ministro de Agricultura trabajaba en el equipo de campaña de Eduardo "Wado" de Pedro, cuya candidatura cayó para dar lugar a la de Massa. Tanto Domínguez como Scioli dejaron el gabinete de Alberto Fernández cuando Massa asumió en Economía y casi un año después vuelven para formar parte del ministerio.

Dominguez será asesor ad honorem de Economía y su objetivo será unir a gremios y empresas para un acuerdo con universidades y el Estado "que fije el modelo de desarrollo e industrialización de los recursos naturales argentinos".

Domínguez es actualmente es director de proyectos especiales de Smata, sindicato que conduce Ricardo Pignanelli, y Coordinador técnico de la CSIRA (Confederación de gremios industriales).

Por eso, como explicaron en su entorno, viene construyendo vínculos y articulaciones con los sectores agropecuarios del interior del país y los sectores industriales, particularmente la industria automotriz.

"El trabajo es el ordenador social por excelencia, y que sindicatos empresas y Universidades deben interpretar las señales de progreso que vienen del futuro y sentar las bases del 2030. Es momento de poner, con sentido patriótico, las capacidades nacionales en valor, en un contexto de reordenamiento de las cadenas globales y, aprovechar las oportunidades de este tiempo", dijo Domínguez.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    luciana erres fpv
    03/07/23
    22:29
    siempre es bueno garantizar la alianza con el Papa Francisco que tanto rédito le ha dado a Cristina y Alberto; de hecho fue quien le sugirió el nombre de este último a nuestra jefa. Viva el Papa, Perón, Néstor y la Jefa.
    Responder
Noticias Relacionadas

Massa descolocó a la Mesa de Enlace al llegar con Julián Domínguez y hablan de reforma fiscal para 2024

LPO
El ministro de Economía sorprendió a los ruralistas con la presencia del ex titular de Agricultura. Se vuelven a juntar en 10 días.
Massa y Domínguez respaldaron al Consejo Agroindustrial en un mensaje a la Mesa de Enlace

Massa y Domínguez respaldaron al Consejo Agroindustrial en un mensaje a la Mesa de Enlace

LPO
Prometieron impulsar el proyecto de Ley para aumentar exportaciones y crear empleo. Sociedad Rural, CRA y Federación Agraria se habían retirado de ese ámbito.